jueves, 18 de junio de 2009

Me gusta cuando callas

Para nadie es un secreto que a mí no me gusta la poesía, de ningún tipo, ni genero, ni escritor ni nada. Simplemente no me la aguanto.

Cada vez que escucho un "Oh", mi sangre hierve y desea salirse por cualquier poro (excepto en el himno nacional, que lo canto a desgarrar garganta). Es cierto, ya casi ningún tipo de poesía actual lo usa, pero ya saben a lo que me refiero.

Y sin embargo aún, hay un pedazo que uso constantemente:

"Me gusta cuando callas porque estás como ausente"

Obviamente esto siempre lo he usado a mi amaño y antojo, mas o menos de las siguientes maneras:


  1. Me gusta cuando callas porque pareces inteligente
  2. Me gusta cuando callas ... finalmente
  3. Me gusta cuando callas pues ya me hartas
  4. Me gusta cuando callas, sobretodo durante los partidos
  5. Me gusta cuando callas si tienes la boca llena

Y a uds, ¿cuándo les gusta que callen?

P.D. La foto no tiene nada que ver, pero me aparecio en google cuando hice la búsqueda con la frase "Me gusta cuando callas" en la segunda página, y ya saben, siendo macaco, pues... La tomé de De todos un poco"

11 comentarios:

Diego Alejandro dijo...

A mi me gusta que se callen cuando me estoy viendo una mega pelicula en mi casa...

Me gusta cuando callan mientras me veo una de mis series favoritas...

Me gusta cuando callan mientras me pelean sin sentido...

Me gusta cuando callan cuando lo que dicen no tiene sentido y me da pereza hablar y decir "porque no te callas!"

Y definitivamente comparto la ultima opcion en el post

nani dijo...

Me gusta cuando callas, porque si no, cuándo hablaría yo?
Me gusta cuando callas, me miras, te acercas y me abrazas ;-P
Me gusta cuando callas mientras cuento por n-ésima vez ese chiste que te sabes de memoria.
Me gusta cuando callas para dejarme meter las patas, bueno, de vez en cuando me gusta eso.

Macaco dijo...

Uy Rossana, me mataste con el segundo

Marcela dijo...

Me gustas cuando callas y dejas de decir ñoñadas
Me gustas cuando callas y no hablas de rol, ni de nada
Me gustas cuando callas y me dejas que te hable
Me gustas cuando callas y mirandome me dices que me... (agregen la opcion a su gusto).

Buena frase y muchas posibilidades para terminarla.
A propósito, sama, estoy esperando tu critica sobre UP...

Macaco dijo...

Je je Sama, no sé en que momento te comprometiste, pero si no lo habías hecho, ya te tocó.

También estamos esperando la de Ianck.

Akane dijo...

me gusta cuando callas... y me dejas escuchar las voces en mi cabeza
me gusta cuando callas... y me hablas con tus ojos
me gusta cuando callas... aún cuando sabes que no tengo la razón
me gusta cuando callas... y no me haces ningún reproche cuando cometí alguna falta (claro que no siempre, solo de vez en cuando)
me gusta cuando callas... y me dejas dormir

ianck dijo...

para mi la genialidad deneruda no se compara

me custa cuando callas por que estas como distante

dejame que me calle con el siliencio tuyo

esa es para macaco por meterse con mi poema favorito
(que me lo se de memoria desde los 8 años)

me gusta cuando callas .. cantante de reueton (no se y no voy a aprendercomo se escribe)

me gusta cuando callas y me dejas escribir la reseña

me gusta cuando callas por que te puedo hablar yo

me gusta cuando callas por que asi admites que yo tengo razon

kxi dijo...

Me gusta cuando callas porque así me hablas. Y a veces no me gusta cuando callas.

Hada Sin Varita Magica dijo...

Me gusta cuando callas... porque se que en silencio me amas...

La verdad es que no conocía la importancia del silencio... alguién me la enséñó desde hace varios años.

c1n1c4 dijo...

Me gusta cuando callas y solo queda el silencio

Me gusta cuando callas, pues ya no escucho tanta tonteria

Me gusta cuando callas, y simplemente me miras

Me gusta cuando callas y a mi lado andas.

Mauro Z dijo...

Me gusta cuando callas las voces de mi cabeza