domingo, 2 de diciembre de 2007

Humor Conflictivo

En este domingo de cosas curiosas que nos llegan, les queremos presentar algo de humor gráfico, solo que en este caso, es de ese tipo de humor conflictivo, el cual uno mira, sonríe, ríe, carcajea, y luego hace mala cara y dice en voz alta para que todos lo escuchen "huy, que mal, ese tipo de cosas no se debieran de hacer o decir".

Pues eso, para el morrongo que llevas dentro, les dejamos este regalo (si alguna imagen está muy pequeña para su disfrute, le pueden dar click para apreciarla en su tamaño original)

1. No fumes cigarrillos

Este correo me lo mandó una amiga con la cual llevo un buen tiempo sin hablar, Vicky Galvis (espero en estos días nos encontremos a charlar un rato). Y bueno, gracias a ella por esta imagen, me ha enseñado mucho en la vida, y claro, hay que creerle pues la chica se va a graduar de medicina. ¿Están de acuerdo?


2. ¿Será Verdad?

Este segundo correo lo mandó una amiga de varios de nosotros, que además se ha pasado ya varias veces por el blog, Rossana Fontanilla, o más mundialmente conocida como Nani. Viniendo de una mujer, pues debe traer una verdad innegable, pero creo que aun así todos los hombres (y algunas mujeres) no le dan mayor importancia a dicho resultado y deciden vivir con ello... yo soy uno, ¿y tu?




3. Carta de una Mujer Feliz

Y para terminar, el correo que contenía esta imagen me lo ha mandado mi hermanita, con el cual me reí por un buen rato. No puedo dudar de la felicidad de una mujer bajo esas circunstancias.



No hay comentarios: