lunes, 31 de diciembre de 2007

El hermano Camaleón

En estas fiestas, los canales nacionales han estado pasando todos los huesos que tuvieron acumulados de este año (y al parecer de años anteriores).

A pesar que tenía muchas ganas de escribir acerca de Owen Wilson, y la saga de películas que me vi de él por televisión, como Wedding Crashers, Zoolander y otras, me he inclinado por otra aún peor.

La de esta semana, Undercover Brother (El hermano Camaleón) la pasaron por RCN (Radio Cadena Nacional de Colombia), no solo me hizo perder preciosos momentos de mi vida, también me ha hecho reír con la cantidad de estupideces (chistes gringos, que llaman) que decían por minuto. Pero en general, te hace reír a fuerza bruta, a punta de contar muchos chistes malos en cantidades alarmantes y de vez en cuando, uno de esos cuaja. Te tocaría tragarte 32 chistes malos por cada chiste bueno, eso sí, logras reírte al menos 10 veces durante la película.

Ahora, de la actuación e historia, no difieren mucho de Austin Power, me atrevería a decir incluso que es la versión "negra" de esta última, adicionándole además todos los chistes racistas que pudieron incluir, sin dañar tanto la historia. Así que si te gustó Austin Power, no te veas esta, si no te gustó, no te veas esta, si no te la has visto ... errr... no sé.

Igual, seguramente lo seguirán repitiendo una y otra vez en otros canales (lo único bueno que tienen estos canales, no repiten). Si no eres de Colombia, espera una transmisión en tus canales.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

RES ALGO BRUTO O QUE ESTA ES DE UNA DE LAS MAJORES PELICULAS QUE PASARON POR RCN Y SI NO TEW GUSTABA PORQUE LA SEGUIAS VIENDO ESOS CHISTES MALOS COMO DICES TU HICIERON DE LA PELICULA ALGO EXTRMADAMENTE ESPECTACULAR ERS TANTO QUE ESPERARIA LA SEGUNDA PARTE

Anónimo dijo...

ME PARECE ESPECTACULAR LA PELICULA Y SE QUE NO PERDI MI TIEMPO COMO TU !JAAA¡ ME LA PASE RIENDOME Y COMO DIJO EL OTRO ESPERARIA LA SEGUNDA PARTE

Anónimo dijo...

SABEN ME PARECE RECHIMBA LA PELICULA ES UNA ELEGANCIA ES SUPER COOL Y EN CUANTO AL PRIMER BABOSO QUE OPINO ME DA IGUAL LO QUE PIENSE DESPUES DE TODO NO SABE NADA SOBRE PELIS DE COMEDIAS

Anónimo dijo...

No se si por casualidad te diste cuenta que la intencion de la pelicula es burlarse del racismo de los blancos hacia los negros y de los negros hacia los blancos. (parece que no ) ademas es otra pelicula que critica la estupida cultura americana.
a veces hay que ver las peliculas con un poco mas de sentido critico y no creer solo por uno se rie con toda la basura que saca hollywood ya puede ser un critico de cine.

Anónimo dijo...

Hola yo pienso q la peli esta buenisima,resien la termino de ver y no me acuerdo cual fue la ultima peli que me rei tanto. Para mi gusto es estupenda

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con la mayoría, a mí me pareció buena

Anónimo dijo...

una pregunta nadie sabe como se llama la cancion que pasan cuando el blanco malo se pone a bailar? es como un estilo funky, por favor la necesito gracias