viernes, 28 de diciembre de 2007

Robocop Vs Terminator

Siguiendo la serie de secuelas, y mezcla de secuelas que han estado apareciendo últimamente, el director John Botti se ha arriesgado con una de las películas más difíciles de hacer, no por el reto técnico, sino por la cantidad tan tremenda de seguidores de las sagas que tienen ambas. Hablo obviamente de Robocop Vs Terminator.

El problema con esta película no ha sido exclusivamente acertar con la historia correcta para no repetir errores como Aliens Vs Predator (de la cual ya salió una secuela), o Freddy Vs Jason (de la cual también está en producción una secuela) en las cuales los fanáticos mas cáusticos han visto como las historias originales perdían completamente el sentido, al punto de terminar odiando a sus antiguos héroes (o en algunos casos, anti-héroes).

A mi, fiel seguidor de Robocop, me molestaría ver como nuestro uniformado preferido, perdiera ante la evidente fortaleza de terminator, aunque como algunos recordaran en Robocop 3, ha salido airoso del combate contra un robot japones (poco parecido a Arnold Schawgszdozneascghtletegger), también la cantidad de daño que recibió no fue poca.

De todas maneras, aunque terminator me gusta menos, no por eso lo detesto, y si la historia lo permite, querría que el terminator que represente Arnold fuera otra vez el bueno, como en la 2 o 3.

Esperaremos impacientemente hasta que llegue a nuestras salas, o al menos hasta nuestras esquinas el video pirata.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no creo que la lleguen a hacer, pero lo que esta claro es que el enorme robocop acabaria con esos terminators flacuchos en un plis,plas!