miércoles, 11 de junio de 2008

Be Kind Rewind

Desde que vi el trailer de "Be Kind Rewind" (no he visto el nombre traducido) me pareció una película para versela, obligado.

Pues no me ha decepcionado, a pesar que Jack Black ha tenido muy buenas ("School of rock"), ha tenido otras muy malas ("Nacho Libre"), pero esta se ubica entre las buenas, muy buenas. De Mos Def solo me he visto películas buenas, muy serio en su trabajo como actor cómico, lo cual lo hace muy bueno.

La historia es muy simple, y tal ves por eso es que da tanto para expandirse. Jack Black, por alguna de sus estupideces, se vuelve magnético, lo cual hace que todos los cassettes de VHS (si, cassettes, si de VHS, si es del 2008, es parte de la historia, el dueño no quiere pasarse a DVD) sean borrados. De ahí, como siguen viniendo clientes y no pueden cerrar, empiezan a crear "versiones sweeded" de las mismas películas, esperando que nadie notara la diferencia (?¿).

Pues, no solo la notan, sino que les queda gustando. En la página http://www.bekindmovie.com/ están algunas de las cintas.

La actuación especial de Danny Glover ("Arma Mortal") como el dueño de la tienda es espectacular.

De verdad, es para no perdersela.

2 comentarios:

Mauro Z dijo...

Pues la trama.. me ha gustado.. tocará vérsela

Sama dijo...

Qué película tan buena. No hay duda de que ese Michel Gondry es un genio.