martes, 3 de junio de 2008

Risotto Patrio

Esta semana les quiero regalar un artículo que no es de mi autoría, pero que se ajusta muy bien a la sección de los martes de este blog. Todavía no tengo muy claro si me voy a meter en problemas por compartirlo de la forma como lo voy a hacer, pero dado que no lo encontré en Internet, que tampoco encontré el material de la universidad donde lo vi por primera vez, pues decidí transcribirlo. Después dije que era absurdo dedicar mi tiempo (el cual aprecio muchísimo) a dicha labor, que además no iba a aportarme nada y preferí hacer uso de la tecnología (lo cual puede meterme en más problemas) y escanear el artículo que tanto me gustó.

Por cierto, lo saqué de la revista El Malpensante, y me encantó no encontrarlo en Internet. El egoísmo, vestido de rojo que danza en eterna lucha contra el altruísmo vestido de blanco que también se alberga en mí, me dijo: "Eso hace la publicación más exclusiva, y a ti más privilegiado de tenerla. De igual forma, le hice caso al tipo de blanco y la publiqué:







































































¿Y bien? Yo no se a ustedes, pero a mí me dio un hambre!

PS: El tipo vestido de rojo me dijo que si se trabaja de ahorrar tiempo, pues no tenía por qué ponerme a editar las imágenes para que fueran fáciles de leer. Que los lectores me agradecerían enormemente por compartir tan deliciosa receta y por tal motivo olvidarían las incomodidades.

PS 2: Algún día le copiaré a Marina, escribiendo las instrucciones para ser kxi, y entonces me entenderán

PS 3: Lina, espero que esto sea lo suficiente "literario" para ti. Tal vez si sigo a este ritmo, cuando tenga cuarenta años, sea capaz de escribir algo lo suficientemente "literario" para ti. Por ahora, te remito a la descripción de este blog, y te agradezco la retroalimentación.


3 comentarios:

Mauro Z dijo...

Yo tuve la fortuna de poderme leer este artículo directamente del Malpensante, pero si, es excelente. A ver cuando invitas a comer (algo preparado por ti.. gracias por la Alemaniada)

nani dijo...

kxi, me hiciste adelantar mi lectura del malpensante...es que apenitas voy por la edición No. 83! Se que voy lento pero estoy haciendo el esfuerzo de leermelos en orden...me tentaste a abrir la bolsita kxi y gracias a Dios cai. Muy buen artículo!

kxi dijo...

@Mauro Z: Todo llega a su debido momento. Aunque no es mala idea. Un parche culinario sería un buen plan para uno de estos días.

@rossana: Pues me alegra mucho haberte hecho adelantarte. Yo ahora tengo atrasadas como 6 revistas (o más) y las tengo en diferentes partes (la oficina, la casa, la casa de mi novia, el carro, la oficina de mi papá, maletines, etc), y donde me toman las ganas y el tiempo las leo desordenadamente, pero deliciosamente