sábado, 14 de junio de 2008

A veces me pregunto

  • Si yo fuera taxista orinaría en los muros de la calle?
  • Si fuera conductor de bus, pararía en los paraderos?
  • Si vendiera fruta, la vendería semipodrida en bolsas o mojadas con agua de atomizador?
  • Si fuera ladrón, sería raponero, intimidador o político?
  • Si tuviera más dinero y poder, viajaría más? o trabajaría más?
  • Si supiera escribir, tendría un blog?
  • Si viajara en carro en vez de en bus, me preguntaría tantas pendejadas?
  • Si dejara de preocuparme tanto por los problemas de la sociedad sí sería más feliz? o sólo más estúpido?
  • Si supiera que todo lo que hago en la vida no cambiará el en nada a nadie, dejaría de vivir o me dedicaría más a satisfacer placeres más profundos y terrenales?
  • Qué tienen que ver todas las cosas que a veces me pregunto entre sí?

No hay comentarios: