domingo, 1 de junio de 2008

ALGUNAS PREGUNTAS RELACIONADAS CON LA MEJORA DE LA SALUD

Una gran amiga de tres de los cuatro (¿cuatro?) participantes de este blog me ha enviado hace unos días este correo. Al parecer estaba muy preocupada por que aprendamos como debe ser la filosofía de la vida. Nani, te estoy eternamente agradecido. Por cierto, excelente cierre.


ALGUNAS PREGUNTAS RELACIONADAS CON LA MEJORA DE LA SALUD

1. Los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida, ¿es verdad?

Su corazón fue hecho para latir una cantidad de veces y basta... no desperdicie esos latidos en ejercicios, todo se gasta. Acelerar su corazón no hará que UD viva mas, eso es como decir que usted prolonga la vida de su coche conduciendo mas deprisa.
¿Quiere vivir mas?: Duerma una siesta.

2. ¿Debo dejar las carnes rojas y comer mas frutas y vegetales?

Usted tiene que entender la lógica de la eficiencia ¿Qué come la vaca?: Alfalfa. ¿Qué es eso?. Vegetal. Entonces, un bife es nada mas que un mecanismo eficiente de poner vegetales en su sistema. ¿Necesita granos?: Coma pollo.

3. ¿Debo reducir el consumo de alcohol?

De ninguna manera. El vino esta hecho de fruta. El Coñac es un vino destilado. Todo esto significa que ellos sacan el agua de la fruta de manera que Vd. obtenga el mayor provecho de ella. La cerveza también esta hecha de granos. Puede darle.

4. ¿Cuales son las ventajas de un programa regular de ejercicios? .

Mi filosofía es que si no le duele... esta bien.

5. ¿Los fritos son perjudiciales?

Ud no me está escuchando... Hoy en día la comida se fríe en aceite vegetal. En verdad quedan impregnadas en aceite vegetal. ¿Cómo ingerir mas vegetales puede ser perjudicial para Ud ?.

6. El chocolate, ¿hace mal?

¿Ud es tonto?. ¡¡¡Cacao¡¡¡ Otro Vegetal¡¡¡. Es una comida buena para ser feliz.

Acuérdese: La vida no debe ser un viaje para la tumba con la intención de llegar con un cuerpo atrayente y bien conservado. Es mejor ajustar los pies en los estribos, cerveza en una mano, en la otra una piola, mucho sexo, un cuerpo totalmente gastado y usado y gritar:


VALIÓ LA PENA, ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE VIAJE !!!!!!!!


POSDATA: SI CAMINAR FUERA SALUDABLE EL CARTERO SERIA INMORTAL

4 comentarios:

kayomi dijo...

Jajaja!! Es excelente... y de verdad, muchos de esos puntos son bastante ciertos...
Esto se constituye en validación para mí, voy por el bien camino y asi seguiremos hasta que Hades reclame mi alma... Wahaha!!

Mauro Z dijo...

Ah, pero asumes que aun cuentas con tu alma... excelente

kayomi dijo...

Obviamente... aunque muchas veces he sido tildada de desalmada, se que aún hay algo en mi...
Debes caracterizar eso de que te parece "excelente"...

Eliana dijo...

Yo aplicó todas las respuestas a mi diario vivir, y disfruto de cada uno de los placeres de la vida, mientras no duela....

Los chocolates oooohhhhhhhh, deliciosos, y como no me engordan solo se van a zonas estratégicas :) :)

Un abrazo y un beso :)