lunes, 9 de junio de 2008

Futurama: El gran golpe de Bender

Con esta película tuve una enorme decepción, a mí me gustaba mucho Futurama, incluso, alcance a leer unas revistas en donde se mezclaban con Los Simpsons que me gustaron mucho.

Pero esta película, a pesar de mantener los mismos personajes, las mismas situaciones, y casi, casi las mismas voces (me la vi en español), me hizo sentir viendo otra serie distinta. Es como si no fuera el mismo guionista (y ya sabemos qué problemas trae eso)

En fin, ésta te va a hacer reír (casi, en algunas partes si), pero me sentí traicionado.

La historia empieza bien, en algunas partes mezclan la llegada de Fry al año 3000, y lo hacen bien, sin dañar la historia anterior, como siempre, Bender actúa como malo de la película, ayudado por 3 extraterrestres nudistas.


En general, pienso que si han visto suficiente Futurama, se sentirán defraudados, si no han visto suficiente, no dejará de ser uno de sus mismos programas, pero alargado para que dure hora y media. No como la película de Los Simpsons, que a mí me gustó mucho.

4 comentarios:

Sama dijo...

No tenía idea de que existía. Por lo visto, fue pensada solamente para el formato casero, por eso no tuvo tanta publicidad como la de Los Simpsons, que aún no me veo.

A mi Futurama también me gusta mucho; no tanto como Los Simpsons, pero si soy consciente de que sus chistes son mejor elaborados. Tal vez por eso esta película entrará a mi lista de espera.

Anónimo dijo...

el 24 de junio sale la 2 pelicula de futurama se llama Futurama: The Beast with a Billion Backs en esta edicion Fry se convierte en el Papa de una nueva religión al tiempo que persigue a Leela para convertirla en su mujer.
al parecer van a sacar 4 peliculas en total.
Esta 2da ya la baje, los subs salen mañana.

saludos

Mauro Z dijo...

orthon, como que ya la bajaste antes del estreno, pero si eso es completamente ilegal, me parece el colmo que hagas esas cosas. Pero bueno, tal vez arrime por tu casa en estos días para que me prestes algunas cosas (claro, nada que ver con películas ilegales ^_^).

Yo tampoco supe la existencia de esta peli hasta el sábado que Macaco la nombró... pero si, tocará versela, y la segunda.. y desafortunadamente las otras dos.

nani dijo...

Pos esta pelicula me la "compartieron" hace un mes y les cuento que yo me alcancé a reír, pero creo que fue porque no me enfoqué en juzgar el estilo cómico de la pelicula (ah y porque los personajes hablaban un "castellano" poco familiar para mis oídos) Comparto la opinión de macaco pues yo también me sentí defraudada en cuanto a que la pelicula no explota el humor característico de esta serie.
A pesar de esto, seguiré a la espera de la próxima pelicula.