lunes, 2 de junio de 2008

Un Puente Hacia Terabithia

No se qué pensar de esta película, lo primero que se me viene a la mente es que es una campaña de los narcotraficantes para inducir a los niños a consumir drogas alucinógenas.

Este par de infantes no sólo tienen problemas con su imaginación, sino también con su realidad: mezclan lo uno y lo otro como si acabaran de mezclar pepas, hongos y alcohol. Sólo hizo falta el elefante morado.

Si, ya lo se, es una manera de escaparse de la cruda realidad y no hace daño. Pero ya ves, eso mismo decía Simón de Tomas, y vayan a ver como terminó.

La verdad, esta obra es una de esas que habría preferido leerme antes que vérmela; seguramente el libro sea hasta bueno, pero lo cargado del mundo y sus efectos tan llevados del pelo hizo que no fuera más que una sensación de película animada con actores reales.

Ahora, otra cosa es la actuación de los tres niños que es muy buena, eso no lo voy a negar y sólo por eso podría recomendarla, Bailee Madison como la hermana menor es una ternura completa, y Anna Sophia Roob está loca. En serio, está loca.

La historia es cursi, el giro de la historia en la mitad no me lo esperaba, al menos no es predecible y le hace a uno pensar que hasta estos mundos imaginarios tienen un final (¡ups, me estoy tirando la historia!), pero destila melaza por todos lados.


No hay comentarios: