lunes, 12 de mayo de 2008

Los Magníficos (The A-Team)

Cuando yo era peque, la televisión tenia solo 2 canales, y en uno de estos, pasaban lo que para mi entonces era el mejor programa que podía existir, "Los Magníficos" (en algunas partes llamado "El Equipo A": completamente correcto pero sin creatividad). Una de las películas que así sean muy malas me iré a ver a cine.

Bueno, hay que aclarar una cosa, y es que aun esta en fase de pre-producción, ni siquiera han escogido los actores definitivos, pero la lista parece ser:

Bruce Willis como Hannibal Smith
Woody Harrelson como Murdock
Ice Cube como Mario Baracus
No hay rumores para Templeton Peck (Face)


Creo que Bruce Willis y Woody Harrelson haran un excelente papel, pero Ice Cube no creo que le llene los zapatos a Baracus, sí, tiene la actitud, pero le falta masa, ademas seguro con el, cambiarían la conocida van por un Hummer o un Cadillac Escalade.

Igual, ahí les dejo el rumor para los que gusten de este viejo programa.

6 comentarios:

Sama dijo...

Jaja, creo que para el papel de Faz van a tener que volver a llamar a Dirk Benedict; ese es otro que hizo un pacto con el diablo para la juventud eterna, como MacGiver o Richard Marx...

Ojalá al menos INTENTE ser una buena adaptación, porque si va a ser como Miami Vice...

Mauro Z dijo...

En realidad me parece casi una ofensa comparar Los Magníficos con Miami Vice...

Si, creo que llenar el cuero de Mario será algo complicado, ese personaje era tanto personalidad como color, barba, corte de cabello y cuerpo, si solo uno falta ya habrán problemas.

Con respecto a Face, pues ni idea quien podría ser bueno, pero niños bonitos hay por montones (con tal de que no llamen a Di Caprio).

Yo creo que sobre esta habrá mas presión que sobre muchas de las adaptaciones anteriores que han intentado hacer, ojalá esté a la altura... pero si cambian la van en realidad se meterán en problemas

Isaja dijo...

Mm hay que ver con que ir{an a salir...

Es como la que estan rodando (no se si ya acabaron) es la de dragon ball... esa mas de un ñoño la irá a ver...

Mauro Z dijo...

"esa más de un ñoño la irá a ver", ok, tal vez nos veamos por allá.

kxi dijo...

Hay que ser ñoño para vérsela? :(

Anónimo dijo...

ES LA MEJOR SERIE DE TODOS LOS TIEMPOS LOS MAGNIFICOS PASARAN A LA HISTORIA POR SU ORIGINALIDAD EN SUS HISTORIAS Y EN SUS PERSONAJES OJALA LA PELICULA LE HAGA TRIBUTO A SUS PERSONAJES Y A LA MEJOR SERIE QUE HA EXISTIDO