lunes, 5 de mayo de 2008

Meet the spartans

Cuando uno ve este tipo de películas entiende porque la sociedad norteamericana abriga tanto suicida, asesino en serie y estudiantes de fraternidad.

Meet the spartans es una compilación, mal hecha de las películas taquilleras durante el año pasado, compartiendo la misma idea de Scary Movie, Epic Movie y otras estupideces.
Esta película no es mas que una selección de los peores y mas viejos chistes, repetidos ad infinitum.

Como ya dije en una ocasión pasada, fue una odisea verse esta película, pero no porque fuera difícil encontrarla (otra vez, no pagué cine, Y NO ME SENTÍ MAL POR ESTA), si no porque tuve que hacer muchos intentos para vérmela completa, me aburría muchisimo y la sarta de estupideces solo lograba pensar en que tipo de personas (descerebradas) podrían disfrutar de esto.

Aunque debo aceptar, que durante la hora y media que duró, una sonrisa apareció en mis labios durante dos únicas veces. Lástimas que los dos únicos chistes buenos que tuvieron, los repitieron más allá de la saciedad, mutándolos en chistes estúpidos que le hacen compañía a los demás.

Antes de verla, me emocionó (hasta cierto punto) la idea de que protagonizara Carmen Electra, y bueno, si no sabes quien es ella, mejor no lo averigues ahora. Lo destacable (sin entrar en censura, que tiene cosas muy buenas, pero censurables) es que ha participado en todas las Epic/Scary/Date Movies hasta ahora creadas, y otra que se me ha escapado de comentar, "Mas barato por docena 2", y que poco a poco ha ido desmejorando en cuanto a habilidades de actuación. Empezó mal, y ahora esta peor.

La única manera por la cual podría disfrutar esta película, seria estando borracho en medio de una fiesta de fraternidad, en toga y distraído con chicas mas borrachas que yo. Así tal vez no me de cuenta de cuantas veces han repetido los chistes. JA, en realidad no vería la película!!

P.D. Es dificil ser el primero en escribir despues de lo que pasó con kxi, y aunque ya tenia esto medianamente preparado, el transcribirlo me ha dejado un raro sabor de boca.

2 comentarios:

Macaco dijo...

Como se me pudo olvidar mencionar a Kevin Sorbo, más conocido como Hércules.

Ya me parecía malo entonces, esta película solo me hizo confirmar que tan bajo se puede caer.

Isaja dijo...

Uy macaco... eres mi heroe, es que verte esa película solo para dejarla muy bien desprestigiada en un post.. deja mucho que decir en cuanto a tu entrega a este bló jajajaja