lunes, 28 de abril de 2008

3 malas secuelas

Acabo el encuentro nacional de narradores "Nacho Cuenta", y escasamente tuve tiempo de ver cine.

Sin embargo, los famosos canales tuvieron la gracia de mostrarme no una mala secuela, sino 3. El Transportador 2 (muy buena la primera, lástima que hicieron la segunda), Triple X 2 (ya era regularmente mala la primera, y hacen una segunda), Legalmente Rubia 2 (esta es horriblemente mala la primera, NO se porque hicieron la segunda).

A mi el transportador me gustó mucho, en realidad, lo que mas me atrajo fueron los primeros 10 minutos, eso es lo que hace que uno se pegue a la película. La historia es muy buena, no como en la segunda, que no es mas que una serie de demostraciones de lo que pueden hacer los dobles. Como cuando uno compra un gadget nuevo, y anda mostrándole a todo el mundo cualquier pendejada que puede hacer (gracias mauro_z).

Por su parte, xXx tuvo éxito en la primera, creo yo, que solo por el actor principal. Vin Diesel no es el mejor actor del mundo, es solo ligeramente mejor que Stallone, pero para las películas de acción es alguien que se desempeña bien, solo bien.

Ahora, legalmente rubia me pareció una comedia venida a menos con una actriz que recién estaba haciendo pinos, y que se le puede perdonar estupideces de esta, pero repetirla??, en serio, así de desesperada estaba??, esta comedia es solamente mejor que "Meet the spartans" (ya casi la termino de ver, pero simplemente no la soporto, me toca en dosis pequeñas. Esperen reseña).

Claro, ahora seguramente habrá algún seguidor de estas tres MALAS secuelas se rasgara las vestiduras y me lanzara todas las maldiciones conocidas, como siempre, haciendo uso de su mejor postura firmando como anónimo.
Pero para los que no tienen una mente tan débil e influenciable, les dejo como recomendación: "En cuanto vean estas películas en televisión, CORRAN!!".

9 comentarios:

Sama dijo...

Ufff... qué sobredosis.

Vos no tenés algo que envidiar al mejor encantador de serpientes de Oriente. Tenés una tolerancia casi única a los venenos fílmicos para prevenirnos de un mal inminente. Aunque, por otra parte, no creo que necesite ver alguna reseña o trailer de XXX 2 para darme cuenta que me va a hacer daño. Tenés que admitir que hay algo S&M en esto y te lo disfrutás bastante.

Por cierto, estoy casi seguro que por tus obligaciones con el Nacho Cuenta no te quedo tiempo para ir a verte algo del XIV Eurocine. Ojalá alguno de tus alter-egos, como Samuel, el Señor X o sencillamente alguno de nosotros, podamos colaborarte con la sección del miércoles, si te parece ;)

Isaja dijo...

Uy noooo no puedo creer que te estes viendo la de esparta... esa vaina si es mmmm no tiene ni adjetivo absurdo conocido...

Te sacrificas bastante por el blog, de razón el alter ego (viene siendo justo y necesario jejejeje)...

Del transportador... que vaina ta irreal... eso no se lo cree ni el director en sano juicio!!

Andrés M. dijo...

Jajaja... de acuerdo con el post, esas películas son maaaaalas, mentiras, perversas :P Digamos que la del transportador la salva el Audi y hasta la mala del paseo colabora :P, pero las otras si nada que ver...

Saludos!

kayomi dijo...

Noooo, que bodrios tan impresionantes... horror de los horrores! La única que me ví completa de ese trio de la perdición fue Legalmente Rubia 2, pero fueron las 2 peores horas de un domingo en medio del desocupe...

Yo creo que eventualmente seguirás sacando más alter-egos, eso del mal cine es al parecer un mal que no tiene cura conocida... Suerte, M!!!

Macaco dijo...

Bueno, en honor a la verdad, debo hacer una aclaración, no es que me haya visto las 3 este domingo, ya me las había visto de antes, en 3 ocasiones horribles que prefiero olvidar, solo que este domingo mientras cambiaba canales, la mala suerte me las puso en bandeja, en canales sucesivos y empezando casi al mismo tiempo.
Me dedique a hacer zapping entre los 3 canales hasta que terminaran las películas e intentar sacar algo chistoso de eso. Por supuesto, no funciono.

Fue entonces cuando decidí que el articulo iba a ser de ellas 3.

Macaco dijo...

@Sama, no es S&M, es altruismo. Hago esto para evitarle el sufrimiento al resto de la humanidad

@Isaja, eres mejor que yo si ya te viste esparta, pudiste aguantar mas y por eso te admiro, aunque no te envidio.

@Andres M, el Audi es un carrazo, pero la mala no se, es exotica, pero no me atrae mucho la verdad.

@Diana Brigitte, los alter egos empiezan a aparecer como una manera de descontaminarme, seguro los veras mas por ahi.

Anónimo dijo...

Bueno, la verdad yo hubiera perdonado de estas tres secuelas, aunque es la unica que me he visto de toda la critica, al transportador 2, y por la sencilla razon de que, despues de haber visto todo lo que pasa en la 1, uno ya sabe que la 2 va a ser una sarta de escenas de accion donde la palabra “naaaaaaaaah” (dicha hasta con jubilo a veces de ver que existe un libretista que pueda contradecir mas de 20 leyes de la fisica y la biología al mismo tiempo) va a ser repetida durante toda la pelicula, exceptuando las escenas en las que se “establece” el guion!

Es algo asi como duro de matar IV, en la escena en la que el carro hace explotar el helicoptero y el viejo Bruce solo dice

“es que se me acabaron las balas”

Es un cliche muy bueno que da hasta risa de que las mismas peliculas de accion esten utilizando la “autocritica” Esto es solo comparable a Topper Hurley (Charlie Sheen) tirando las balas con la mano y matando gente (literalmente) en hotshots part deux.

No me he visto todavia legalmente rubia (a pesar de que Reese witherspoon actua muy bacano, me gustó mucho desde “election”) por que me parece que es de esas peliculas que tiene la culpa de que Estados Unidos este como esta!, ni Triple X

Isaja dijo...

no me la he visto ni me interesa, prefiero mantener mi vida con mi coeficiente actual!!

Macaco dijo...

Hey Isaja, me las vi y espero no haber perdido neuronas en el proceso, así que no ataques tan duro.

Además, ya explique que fueron en dosis soportables.