lunes, 14 de abril de 2008

No Se Confien

Buen día fieles lectores. Esta información me llegó a mi correo hoy. Yo soy un fanático cazador de HOAX (correos falsos y engañosos)y soy feliz desmintíendolos y burlándome del que los cree y los manda. Pero en esta ocación parece que esta información es verídica según lo que pude investigar, y me parece tan impactante, que decidí que era algo digno de dar a conocer por este medio. Les dejo el correo tal cual me llegó (bueno, tal vez con algunas tildes de más).


No Se Confien

No confíen en nadie. Esta es una noticia verídica y la verdad muy triste para todo el país. Sucedió en la ciudad de Cali.

Un amigo que trabaja en Servientrega, en el área administrativa, me conto:

Que hace dos semanas los empleados de la compañía llevaron un paquete a una dirección en puertas del sol. Para los que no conocen, es una zona bastante caliente de la Ciudad. Al llegar a dicho domicilio hablaron con el dueño y le dijeron que llevaban un paquete para tal persona.

El dueño les dijo que esa persona no vivía ahí, pero los empleados insistían en que esa era la dirección que marcaba el paquete, pero el dueño que parecía ser una persona honrada les dijo que se llevaran el paquete ya que el tenia más de 5 años viviendo ahí y no conocía a ninguna persona con dicho nombre, por lo que los empleados de Servientrega se marcharon y dejaron el paquete en la oficina, en espera de que alguien fuera a reclamarlo.

Al cabo de dos días el paquete empezó a despedir un olor algo extraño, al cabo de 4 días el olor ya era insoportable, por lo que los empleados llamaron al DAS para que abrieran el paquete ya que es delito abrir paquetería y mensajería ajena. Llegaron los del DAS a dicha oficina intrigados también por saber cuál era el contenido de aquel paquete y porque despedía ese olor ya insoportable, y cuán grande fue su sorpresa que al abrir el paquete encontraron... 3 CABEZAS!!

Así es, encontraron 3 cabezas:











¡Una de ajo y dos de cebolla!

Increíbles las cosas que se ven hoy en día, ¿no?

4 comentarios:

nani dijo...

Ja! Este articulo me recuerda que aun me siguen llegando al hotmail dos hoax que desde la primera vez que los vi, ofenden mi inteligencia: "Telefonos sony ericcson de distribucion gratuita" y "Bill gates está compartiendo su fortuna". Creo que estos dos se ganan el premio (si lo hay) al hoax en español mas difundido por la red.

Gracias mau por la introducción al hoax, el cual me indujo inocentemente a leer este chiste tan tan...encebollado

Nadia dijo...

jajajajajaj me hiciste reir demasiado con esta historia... muy buena jajajajajajaj

Mauro Z dijo...

roshi, no te creas, yo tengo una amiga que nos jura que su hermano contestó uno de esos correos y al tiempo le llegó un celular. Yo tengo la teoría que su hermano se consiguió un novio que le regaló el cel, y para no dar explicaciones metió ese cuento, pero pues bueno, ella ya quedará convencida de por vida.

Nadia, que rico verte por acá, y me alegra haberte hecho reir, yo también me reí bastante y tenía que compartirlo de alguna forma ;)

kxi dijo...

hace rato quiero escribir algo sobre los hoax. Esperen pronto las instrucciones para seguir las instrucciones de los correos electrónicos