martes, 8 de abril de 2008

Mil perdones

Estoy sintiendo pena con uds, los dos o tres lectores de mis columnas, por la ausencia reciente.

Con los demás, pues si no sabes quien soy, ni de que tratan mis columnas, pues primero lee lunes de mal cine o miércoles de buen cine, después vuelven a esta y ya sabrán porque excusarme.


Si ya fuiste y volviste, o si ya conocías ahora si, empiezo a disculparme.

En los últimos días le he estado prestando atención a las otras partes de mi vida, las partes que son desconectadas de la red, dedicado a "reencontrar mi espíritu y alejarme de los vicios ... ", nah, nada de eso, solo me alejé.

En fin, simplemente me ausenté, y como tampoco tuve disposición para ir a cine pues no tenía nada de que escribir.

Recientemente he estado otra vez actualizando mi disco duro, estoy descargando John Rambo para evitarles a uds el tiempo, el ancho de banda y el probable dinero que podrían gastar en ir a cine. Estoy seguro que esta aparecerá un lunes. Con el siguiente artículo del miércoles, es un poco más difícil, pero estoy seguro que para mañana algo tendré.

Bueno, sin más, esas son mis excusas, espero que sean bien recibidas.

Si quieren saber comentarios de películas específicas, o recomendarme algunas para ver como hizo kxi en su anterior columna, pues bienvenidas.


P.D. "Descargando" significa pedir prestada un pedazo de su copia original a cada uno de mis muchocientos amigos.

No hay comentarios: