viernes, 25 de abril de 2008

Cosas que Pasan

Buen día amigos lectores. Como pudieron haberse percatado, el famosísimo y siempre bien ponderado "Jueves del Aleph" no se publicó este jueves. Muchos habrán pensado que fue un descuido, un error o tal vez una insuperable falta de inspiración. Pues no fue nada de eso señores, todo era parte de un complicado experimentos (se los explicaría en detalle, pero el alfabeto que usamos no es suficiente para ello), en donde pudimos demostrar una vez más que el día en que no publicamos, es justo el día que más visita tiene nuestra página, ya que en quince días no habíamos tenido tantas visitas como ayer.

Ok, no es cierto (lo del experimento, lo otro sí), pero ha sido una semana bastante interesante, se ha confabulado el laburo, el estudio, la familia y la cabeza para que el tiempo ya no tenga las mismas proporciones, y cuando me doy cuenta son las 3 a.m. y me debiera acostar para poderme levantar a las 5:30 y dormir las 2.5 reparadoras horas.

Adicionalmente, deben haber visto que estamos en semana de Cuentos, a los cuales los cuatro miembros de este colectivo estamos asistiendo (si, somos 4), y ha sido reconfortante llenar nuestras cabezas de esas historias y esas locuras que tan hermosamente vienen a departir.

Así que los esperamos en los cuentos que siguen hasta el domingo.. a changos, este no era un post para eso, cierto... de verdad siento no haber publicado ayer, pero el texto lo guardaré para el próximo jueves en respeto de ustedes y de la psicorrigidez que debe caracterizar a todo ingeniero.

8 comentarios:

Macaco dijo...

Je je, es cierto, esta semana todo esta confabulado.

Menos mal mis males mentales me permiten tener alter egos que, aunque tarde, me hacen las tareas, a veces.

Otras veces pues también hemos caido en batalla, pero nada, aun seguimos.

Isaja dijo...

Uyyy estuvieron ayer en Macondo???? yo anduve por alla metida... oyendo cuentos y estuvieron buenos!!!

Mauro Z dijo...

Isaja, como así que estuviste en Macondo, ahí estábamos Sama y yo, y al final estaba Macaco (kxi estuvo el día anterior).

¿Donde estaban escuchando cuentos, no serías una de las que molesté antes de irme, diciéndole a uno de los cuenteros que les pagara la entrada a una próxima función?

Isaja dijo...

AHHH ese eras vos!!!! de razón jajajajajajajaja

Uyy este mundo es un pañuelo!!! yo andaba con mi amiga allá... que risa lo de la sangre jajajaja...

A que no adivinas cual de las dos era??

Mauro Z dijo...

¿De razón? como así que "de razón", ¿de razón que?, si estaba hasta juicioso. En todo caso de haberlo sabido te habríamos solicitado el premio que nos debes, hubieras podido pagar tres de los cuatro picos que son.

Y pues, dificil saberlo, creo que por ahí te vi en una foto al lado de un carro, y en algún otro lugar en el post de un bar... pero igual mi memoria es más que perversa. De las dos, una estaba al lado de la pared, que fue la que reaccionó cuando le dije al cuentero que les pagara la entrada (me tenían que haber seguido la corriente, teniendo en cuenta que todas las funciones son gratis)... yo me inclinaría a creer que eras la otra, la que estaba de frente a la pared.

Espero vayas hoy a la función del Centro Cultural de Cali, que va a estar muy buena.

Isaja dijo...

Mmm pues acertaste (si era la que estaba frente a la pared) y hombre!! ya me estas cobrando jejeje... pero bueno yo debo esa parte y me debes mis minipunticos... jejeje no mentiras!!

Espero poder ir hoy, aunque no estoy muy segura... en caso de que vaya pues por ahi nos veremos...

saludos y que conicidencias no??

Macaco dijo...

Bueno, para los interesados que estuvieron siguiendo este CHAT, pues les cuento que al final vimos y conocimos a Isaja, descubrimos el porque de su nombre y otras cositas.

Y si, aún nos debe!

Premio Arte & Pico

Por cierto, no hemos premiado.

Mauro Z dijo...

Si, fue un interesante encuentro... así como un interesante experimento esto de usar los blogs para chatear de una forma bastante exibicionista, debiera agregar.

Y no he olvidado el hecho que no hemos premiado, yo creo que la dinámica será que cada uno de los 4 escoja un blog, y el quinto lo escojamos entre todos... ya veremos