martes, 22 de abril de 2008

Instrucciones para remitir instrucciones

Hola, son súper sencillícimas:

1. Escriba en google, yahoo, live search, o su buscador de confianza la siguiente palabra: "instrucciones"

2. Antes de dar enter o clic en el botón de búsqueda, escriba la palabra que hace referencia a las instrucciones quiere buscar (o las palabras). Por ejemplo yo escribí: "Instrucciones sencillas para dar darle una píldora a su gatito". También escribí: "Instrucciones para llegar borracho a casa".

3. Revise la búsqueda y filtre. Tal vez encontrará formas diferentes de buscar instrucciones sin escribir la palabra "instrucciones". Como por ejemplo "Dos formas para llegar borracho a casa."

4. Guarde la búsqueda en un sitio seguro.

5. Cree un blog cuyo tema central sean las instrucciones.

6. Gane credibildad y tráfico incluyendo más temas en su blog. Como por ejemplo, cine, literatura, interpretaciones, música, o crítica.

7. Cuando al menos más de cien personas al día pasen por su blog, escriba un post donde estén los vínculos a la búsqueda que usted realizó.

Este es un ejemplo de dos referencias para que sea más fácil entender las instrucciones anteriores:

La primera:

Hola. Estas instrucciones me las envió Sama. Pero cuando intenté saber quién era el autor original me las encontré en una cantidad de blogs que ni se imaginan y nadie cita a nadie. Como no quiero ser uno más, les regalo la consulta en google y ustedes las leen donde les plazca:

Las instrucciones

La segunda:

Hola. Mauro Z me envió estas instrucciones educativas que le envió una amiga suya haciendo referencia a un tal Servicio de Educación para el Consumidor (S.E.C.). Dado que yo soy el encargado de las instrucciones de este blog investigué un poco para saber si el tal Servicio ese existía. Como no lo encontré decidí leer las instrucciones completas. Así entendí que se trataban de instrucciones como las que yo escribía. Dado que las apreciaba bastante y las quería publicar por este medio decidí encontrar la fuente. No fue mucha sorpresa ver que un montón de blogs ya se me habían adelantado (claro, sin citar la fuente). Como no quería ser uno más de ellos preferí regalarles la consulta para que lean las instrucciones donde mejor les plazca:

Las instrucciones

PS: El resto de la gente cuando le llega algo gracioso por mail lo sube a sus blogs, pero así nunca se sabe quién lo hizo, y en parte me parece un poco como robo. Sobre todo porque parece como si fuera autoría del dueño del blog. Así no es como se referencian las cosas.

PS 2: Los domingos en este blog se publican todo este tipo de cosas, pero se le dice a la gente que no es de nuestra autoría.

3 comentarios:

Mauro Z dijo...

Lo que me pareció particular de las instrucciones del gato, es lo precisa y real, que a pesar de la broma, son.

A mi me tocó una vez ayudar a ponerle una inyección a un gato, por lo que de entrada ya tocó iniciar en el paso 8, donde teníamos el gato envuelto en una toalla y lo único visible era su muslo.

Por supuesto ni entre tres sosteniendo el gato, ni el grosor de la toalla fueron impedimentos para que dos de sus colmillos atravesaran limpiamente la piel de mi mano... y de ahí en adelante. Ya algunos entenderán porque por un tiempo mi mascota (compartida) era un Hamster.

Anónimo dijo...

Me encantan los gatos pero definitivamente Arien (el Hamster)fue la mejor decisión ;)

Mauro Z dijo...

Como que "el Hamster", si Arien era LA Hamster... ya hasta se te olvidan tus anteriores hijas.