viernes, 11 de abril de 2008

¿Donde Ha Estado el Colectivo?

¿Alguien sabe donde ha estado metido el colectivo de este blog? Lo pregunto porque hay algunos síntomas pero no hay mucho vestigio de la enfermedad. Y con eso traigo a relucir parte del Aleph, donde necesito que todos me ayuden a encontrar y visualizar todas las posibles causas, desde todos los puntos de vista posibles (un Aleph con mas de un día de retraso, otro síntoma).

Primero se deben identificar unos síntomas, que son básicamente tres días de una misma semana con faltas, solo una con excusas (pero no previa, así que no vale) y solo un buen artículo.

Claro, las posibilidades son muchas, a ver si encontramos alguna coherente:

1. Mientras el Lunes Macaco caminaba hacia su oficina con un cesto de pastelitos, apareció un lobo malo y se lo comió (entiendase por abrió su boca y lo hizo llegar hasta su barriga). Nos dimos cuenta de su ausencia porque el lunes no apareció así que el martes kxi estuvo todo el día buscándolo, hasta que al final de la tarde lo encontró, y tomó lo único que tenía a mano para atacar al lobo (un cortauñas) y cortó y cortó y cortó y cortó... hasta que hizo un hueco lo suficientemente grande para que macaco saliera. Desafortunadamente (como ya se dijo) lo único que tenía a mano era un cortauñas, no un lapicero, y no pudo escribir las instrucciones que siguió. Ya el miércoles liberado Macaco pudo cumplir sus compromisos, pero kxi decidió terminar su labor con el lobo (para que no sufriera mas) y a Mauro Z le tocó estarse todo el jueves limpiando todo el atoyadero que se armó. Muy posiblemente Sama no quería participar, como últimamente, pero si haya filmado el asunto, así que se les estará remitiendo prontamente el video.

Claro, esa es solo una posibilidad. Otra podría ser:

2. Un virus informático superpoderoso (por lo específico de las órdenes que puede seguir) fue probado en tres personas del mundo al azar. Por esas casualidades del destino el azar llevó a que una de esas personas fuera Macaco, el otro kxi y el otro Mauro Z (la probabilidad muestra que no es imposible), y la orden específica es que cada que sus nicks fueran a acceder a una página al azar, que coincidencialmente fue www.instruccionesypasos.blogspot.com, se les bloquera el PC. Como Macaco es el mas versado en programación, logró contrarrestar el problema, pero solo hasta el martes, y le tomó tres días lograr que los otros dos entendieran lo que pasaba y los pasos a seguir para evitarlo (ya que él no es el que tiene experiencias en seguir pasos).

Es un juego de probabilidades, no es del todo imposible, pero aun hay mas:

3. Los miembros del colectivo se han unido en una voz (silencio) de protesta contra el maltrato a los neumáticos y en general a todos los elastómeros, pero ese mismo "silencio de protesta" les evitó exponer el porqué era la protesta. Por supuesto, el mas beligerante es Macaco (como su nombre lo indica) y fue beligerante ante la beligerancia, así que decidió romper su protesta al segundo día de haberla emprendido. Mauro Z fue un poco más fuerte y se mantuvo por 6 días, pero el trasnocho lo terminó venciendo. Posiblemente kxi ya no se acuerde que está protestando y debe estar ebrio y desmayado en alguna esquina de un bar de mala muerte.

Ahora la pregunta al aire es: ¿Cual de las anteriores creen que es la correcta? o ¿acaso creen que puede haber una explicación mas coherente que las anteriores?. Veo difícil que encuentren una respuesta para la segunda, ya que la coherencia es abrumadora, pero si a alguno se le ocurre será bienvenida.

Mauro Z

4 comentarios:

kxi dijo...

Estuve muy ocupado matando a un lobo con un cortauñas y por eso no pude limpiar mi computador del virus que se le metió. Y entre otras no vuelvo a protestar por una causa con ustedes dos. Siempre dejan todo tirado.

Macaco dijo...

Yo estuve dormido. Seguramente mi alter ego de otra dimensión donde la proporción de tiempo dormido/despierto es diametralmente diferente, fue el que estuvo acá incumpliendo, haciéndose devorar por un lobo, saliendo a "cortauñazos" y protestando.

No me echen a mi la culpa de eso.

Isaja dijo...

Jajajajajjaa muy bueno...

definitivamente el cuento del lobo y el cortauñas requeria de haberse leido caperucita roja en alguna versión bastante sangrienta, será por eso que te demoraste en escribir??

Ahhh claro ya entiendo... leías esas historias a causa de los virus que estaban atacando al colectivo ya que no podias escribir... y bueno leer algo tan entretenido fue la razón principal para que no te dieras cuenta de que la protesta silenciosa ya había terminado...

mmm sip... así si entiendo la cosa...

Mauro Z dijo...

Pues ya se van aclarando las cosas, faltaba el componente alterno de Macaco, pero Isaja se ha lucido llenado algunos huecos que quedaban en las explicaciones.

Pero aun falta algo...