domingo, 6 de abril de 2008

¿Tienes una Jaula?

Este domingo vamos a hacer algo diferente al del resto de domingos, no será ni los típicos chistes que nos llegan por la red, ni será uno de los interesantes “Ejercicios Mentales”. En este caso vamos a hablar de otro sitio en Internet.

Tal vez podamos crear algo de expectativa mencionando que el lugar en cuestión se hace llamar Pajarracos (ojo, para mayores de edad), y no tiene que ver tanto con aves, sino con esas actividades que las personas realizan en solitario, demostrando su narcisismo a través de la manifestación mas grande del amor “carnal” propio, ya que de alguna forma u otra, todos suelen resultar deseables para si mismo.

Bueno, pero me estoy adelantando al tema. Hace algún tiempo estaba viendo esos videos ridículos donde alguien se pasa Mario Bros 1 en 5 minutos, y otro que se pasa Mario Bros 3 en 11 minutos, cuando alguien me dice que busque los videos de unas pantallas de Mario Bros que son especialmente difíciles, que no pertenecen a ninguno de los juegos. Con esas someras indicaciones entro a Google, y con algunas palabras claves (gracias SanGoogle) llegué a la página de Pajarracos donde estaban expuestos estos videos (luego me daría cuenta que con colocar en YouTube “Mario Bros Mod” hubiera encontrado estos y una cantidad mas). Claro, al ver un artículo de algo divertido decidí darme un paseo por toda la página y ¡Oh sorpresa!, abundaban otro tipo de artículos en dicha página. En realidad alrededor del 35% de los artículos son de cosas varias como noticias curiosas, fotos de paisajes o bobadas divertidas, como la de Mario Bros, o como la de un Erizo comiendo, pero en general la página está enfocada a mostrar a personas (o partes de estas) sin la limitante que la ropa suele imponer (no, no me puse a contar cuantos artículos habían de cada cosa para sacar ese porcentaje, dejé me mi cabeza se inventara un numero bonito para colocarlo).

En fin, me he divertido varias veces en esa página, con cosas como un Audi partido a la mitad y también con algunas fotos o videos que valen la pena. Así que la recomiendo, ya sea que quieras ver chicas o chicos "en pelota", o si quieres ver cosas curiosas en general ya que hay mucha variedad de cosas interesantes, e incluso, hay algunos casos especiales donde combina las dos temáticas de su página (no tienen ni idea todo lo que me he reido).

Pero la pregunta del millón es, ¿por que carajos estamos hablando de esa página en este blog que no suele traer a colación otras páginas, y menos con esa distribución de contenido? Porque ya hemos dicho que somos filántropos del arte, pero si se presentan oportunidades pues las agarramos, y en esta ocasión la página en cuestión le ha dado por hacer un concurso donde rifará una consola de videojuegos o algo por el estilo entre los blogs que hagan un tema referente a ellos, y como ya hemos hablado de lo geeks que somos, pues una consola regalada no nos caería nada mal (regalada, aunque nos toque pagar el envío desde la península ibérica). Así que si se la gana este blog, los estaré invitando a mi casa para que nos divirtamos un rato a nombre de Pajarracos.

PD: Tambien se reciben comentarios contestanto ¿Que carajos es un carajo?, ya que es la segunda vez que me lo pregunto en este blog.

1 comentario:

Isaja dijo...

Holas... andaba bien perdida de estos lares... en la web hay miles de videos bien divertidos y nunca habia visto un erizo comer, parece una marioneta... que risa...

Por cierto y ya que lo preguntas en estos días me llegó uno de esos FWD con un .ppt (de esos que pasan por nuestros mail) que decía que significaba "CARAJO" y se supone o según ello es la barquillita que se encuentra en la punta de los mástiles de los barcos en donde generalmente se hace el vigía...

El cuento viene de aquellos tiempos en que era utilizado como castigo para aislar a quienes se portaban mal, porque es un puesto de mucho movimiento con la marea, así que alguien que estuviera varios días arriba, usualmente bajaba bien quietecito y con un mareo digno de record guinness... Por ende cuando alguien la cagaba, LO MANDABAN AL CARAJO!!!!

Saludos!!