miércoles, 28 de mayo de 2008

Usa Protector Solar

Esta tarde, como un artículo metido, les traigo un simple consejo “Usen Protector solar”. Que mas puedo decir, alguien efímero me pasó este video y por supuesto era algo hermoso, y tras atesorarlo un par de días, hoy lo traigo para que los fieles lectores escuchen los consejos de alguien que los quiere dar.

Recuerden, solo los necios no escuchan consejos o tratan de seguir todos los consejos que escuchan. Rodéate de los mejores asesores y luego de escucharlos haz lo que te da la gana, ese es el secreto.




Por cierto, yo si resuelvo ecuaciones mascando chicle, o comiendo nueces.

6 comentarios:

Macaco dijo...

Muy bueno.
Entre los problemas de traducción, esta lo de las ecuaciones.
Dice que no se resuelven ecuaciones por el mero hecho de mascar chicle, no que no se resuelven ecuaciones mientras se masca chicle.

Ahora, si logras resolver ecuaciones solamente con mascar chicle, pues amigo mio, tienes unas mandíbulas muy inteligentes.

kayomi dijo...

@ Mauro Z: El mensaje es bastante poderoso, y de hecho, aparte de lo del bloqueador solar, da muy buenos consejos. Creo que tomaré algunos para mí misma...

@ Macaco: Pensé que yo había sido la única en notar la mala traducción, me alegra saber que alguien más se preocupa por esas "trivialidades"...
Me hiciste reir con eso de las mandibulas inteligentes de Mauro Z... (You know why, MZ!!!)

Saludos!

Mauro Z dijo...

Pues a mi, que no tengo ni a little idea, me pareció una buena traducción en general, porque la preocupación no esra de traducir textualmente lo que se decía sino de mantener la idea, como cuando dice que vive en New York o en el Norte de California, que lo traducen como vive en la ciudad o en el campo. Pero si, lo de la ecuación fue un descache y por eso el comentario.

En general me gustó no solo que los consejos fueran buenos, sino que además es una realización audiovisual bien pensada y con estilo.

Y bueno, espero tener más que solo mandíbulas inteligentes, yo le permito inteligencia a cada parte de mi cuerpo, lo que no les permito es conciencia independiente, ya que eso si podría ser problemático.

kxi dijo...

Independientemente de los problemas de traducción, yo no le paré bolas a este post porque ya había visto el video hace rato. Y aunque esa vez me gustaron muchas cosas que se decían y la manera desordenada como llegaban a mis oídos, la verdad es que no me gusta el mensaje. En vez de usar bloqueador solar, deberíamos escondernos del sol y trabajar porque no se asome más. Arreglemos el problema para el hombre dañando más el planeta. No me parece. Me hace acordar de mis clases de análisis de ciclo de vida, en las cuales descubrí con gran decepción que el factor ambiental más importante es el que tiene que ver con la salud humana.

Mauro Z dijo...

Pues no se J, de los mas de 7 minutos que dura este video, solo aparece esa frase al principio y al final, de resto no tiene nada que ver con ideas ambientales... así que no me frustaría

kxi dijo...

Es cierto, pero ese es el título del video. Así circula por los correos, es el mensaje con el que abre y cierra. Definitivamente, se queda más que el resto de cosas que dice.