domingo, 18 de mayo de 2008

StarWars Vs Titanic

Esta otra perla nos llego por correo, es super ñoña (geek), así que si no lo entiendes, siéntete bien, tienes vida.

- El Titanic es grande, vale, pero no tiene hipervelocidad.
- Yoda podría utilizar la Fuerza para sacar al Titanic del agua.

- Star Wars tiene mucho más mercado potencial de muñequitos.
- Leia es princesa, senadora, luchadora por la libertad y futura Jedi; Rose es sólo carnaza matrimonial.
- Los ewoks dan mejores fiestas que los pasajeros de primera clase, o los de tercera.
- Cuando vuela hacia el Titanic, Wedge no puede decir en serio aquello de “Mirad el tamaño de esa cosa”.
- Tiene que dar mucho más miedo ser perseguido por un loco con casco y sable de luz que por un prometido con pistola.
- El almirante Acknar, anfibio, consigue NO perder su nave.
- Sabemos que Billy Zane es malo porque desprecia a los pobres y trata a su prometida como si fuera un trozo de carne. Sabemos que Vader es malo porque estrangula a la gente y vuela planetas sólo por divertirse.
- Sí, Leo di Caprio sabe bailar, ¿pero es capaz de pilotar un X-Wing?
- Rose se enfrenta al agua helada para liberar a su chico; Leia se enfrenta a Jabba el Hutt.
- Dos palabras: John Williams.
- Siempre hay suficientes cápsulas de salvamento en Star Wars.
- ¿Sabéis lo que le hace el imperio a los que se auto-proclaman “reyes del mundo”?
- Si esposaran a Luke a una tubería en un barco que se hunde, usaría la Fuerza para coger la llave.
- “Preferiría ser su puta que tu esposa” no tiene la misma gracia que “Preferiría besar a un wookiee”.
- Han es congelado en carbonita y convertido en un adorno para la pared. Leo simplemente se congela.
- Se sabía que el barco iba a hundirse, ¿pero quién podía esperarse lo de “Luke… yo soy tu padre”?
- Han Solo no habría chocado con el maldito iceberg!.

21 comentarios:

alexphi dijo...

Jajaja! Muy bueno! (lo cual, de acuerdo a la introducción, me preocupa un poco... Si lo entiendo, ergo soy medio geek, entonces... no tengo vida???)
Pero si, mil veces mejor Star Wars...
Chevere, me rei un rato... Saludos!

kayomi dijo...

OMG!!! Soy más geek de lo k pensaba.... Todavía me estoy riendo, y pensando muy seriamente k Star Wars Rlz!
Aunque no puedo negar que Titanic posee cierto "charm"... Es decir, todos sabemos que el barco forcha ese se hundirá, pero aún asi me divierte verlos correr por todos lados pretendiendo que hay salvación en semejante Apocalipsis... pero bueno...
Difiero con eso de que ser geek es no tener vida... la mia es muy plena, aun tengo amigos en el mundo real, salgo con gente real... Pero si he de ser honesta, a veces extraño demasiado mi laptop y mis amados juegos en red... No tendré salvación de la "ñoñez"???

Macaco dijo...

Si eres geek, estas condenado a la estigmatizacion que hace que te hagan a un lado. Por lo tanto, si tienes amigos, son geeks, y esos no cuentan como amigos.

Je je, mentiras, ser geek es muy divertido, uno entiende 70% mas de chistes que los no-iniciados.

Anónimo dijo...

Bastante bueno, sin embargo (esto si demuestra ñoñez) creo ke tienes 2 conceptos confundidos, el de friki y geek (yo por mi parte seria ambas)

friki : al friki komun le gustan x cantidad de cosas con un indice de obsesion bastante alto, osease sabe cosas ke otros no saben y le gustan cosas ke a la gente promedio no le gustan (o al menos no asta el punto de convertirlo en un culto), mas info? (espero ke no esten baneados los links) http://es.wikipedia.org/wiki/Friki

por otro lado los geeks son basicamente lo mismo pero estan totalmente orientados acia la rama de la informatica, computacion, tecnologia, etc etc, probablemente son programadores y siempre anden con un "algo" de tecnologia en sus bolsillos

Anónimo dijo...

perdon, link para geek

http://es.wikipedia.org/wiki/Geek

Isaja dijo...

Jajajaja y dele con las ñoñadas... Nahh ya no puedo negarlo... lo entiendo!!

Pero que conste que si tengo vida... aunque tengo mucho conocimiento ñoño...

Anónimo dijo...

ouch!!!, me dolió algo leyendo el comentario de Patron182...el concepto de geek se podría aplicar para la ortografía por dar un ejemplo????

link para ortografía www.rae.es ;)

Macaco dijo...

Eso Lina!! duro con los esnobistas ignorantes que creen que escribir con 'K' los hace mas interesantes!!

Anónimo dijo...

jajajajaj bien Macaco! aunque no es sólo por la "K", recordemos que...

"La palabra acia no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana".

-ácea
-ácea
-aisa
-asa
-asa
-aza
-aza
-azua
-hacia
-haza

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

...y valga también mencionar una pequeña diferencia

asta.
(Del lat. hasta).
1. f. Palo a cuyo extremo o en medio del cual se pone una bandera.

y

hasta.
(Del ár. hisp. ḥattá, infl. por el lat. ad ista, hasta esto).

1. prep. Denota el término de tiempo, lugares, acciones o cantidades.
2. prep. U. como conjunción con valor inclusivo, combinada con cuando o con un gerundio. Canta hasta cuando come, o comiendo. O con valor excluyente, seguida de que. Canta hasta que come.

(Lo siento, no puedo evitarlo. Sin ánimo de ofender, es costumbre y parte del oficio).

Saludos!

Macaco dijo...

Oh no mi ojos....

Lina, había dejado de leer ese comentario por el exceso de estupidez, ahora me hiciste analizarlo para encontrar el error, pero lo lamento.

Sama dijo...

Cada ñoño con su tema.

kxi dijo...

@lina: Menos mal te encargaste tú de esto y no me hiciste ponerme en esta penosa tarea (sería tan odiado como Macaco, pues hoy en día no parece ser la ortografía el conocimiento más preciado).

@sama: ¿Cuál es el tuyo? Lo digo para que los demás lo sepan. Yo ya lo se: Ñooooño!

Anónimo dijo...

Pido mil disculpas, no pensé que el echo de escribir con faltas ortográficas iba a ocasionar tal efecto, pido mil disculpas, sin embargo la realidad sigue siendo que friki no es igual a geek que es lo único importante a destacar en mi post

Por cierto no escribo con k o con mala ortografía por hacerme el interesante, es solo algo que me quedo de vicio después de mucho tiempo de hacerlo.


aora sin mas asta luego pipol

Macaco dijo...

@Patron182: es de humanos equivocarse, y de grandes aceptar las equivocaciones.

Si te tratamos mal, fue siempre con intención pero con buena voluntad.

Tienes razón en cuanto a tu apreciación de que son distintos, pero me pregunto, porque carajos escribir geek y no ñoño pero si escribir friki y no freak?

Sama dijo...

Ok, estamos de acuerdo entonces con que Geek es una de las ramas provenientes del Freak, así como el melómano, el hincha o el otaku. Cambio y fuera.

Las expresiones se popularizan de acuerdo con el tipo y la cantidad de medios de comunicación que las difunden. Recuerdo que "Friki" es una expresión proveniente de España que observé primero en revistas especializadas en cómics o videojuegos, para ya después verla comúnmente en Internet.

"Ñoño", por su parte, es proveniente de México y su diseminación se propició debido a los doblajes de series y películas en nuestra televisión.

Como se puede ver, decir "aficionado" o "fanático" no es usual en estos días, quizás por ser genéricos y no dar un indicio implícito del tipo de gusto.

Como sea, sintámonos orgullosos o, por lo menos, aceptemos nuestra ñoñez particular, que satisface el hambre secreta y mundana de cada quien por un gusto arraigado. Eso si, mucho cuidado cuando nos empiecen a catalogar como "adictos" o "viciosos". Son señales de que nuestra afición está teniendo transformaciones más allá de su significante.

Unknown dijo...

@macaco

La verdad que se y no se al tiempo, a mi parecer (y creo estar en lo cierto) es una de esas palabras que adaptamos a nuestro idioma, ejemplo:

Guachiman = Watch Man
Freak = Friki

No tengo mas que aportar

Anónimo dijo...

LOL se supone que estamos hablando de que es mejor Titanic o starwars no de la palabre geek y de sus significados etc... Hablando de el verdadero tema para mi es mejor Titanic las comparaciones son estupidas ya que ay un factor que arruina toda la ventaja de starwars Titanic si existio y las personas si murieron de verdad. SALU2

Mauro Z dijo...

Que te puedo decir mi querido anónimo. Ese mismo argumento me parece que habla es a favor de Star Wars

Primero, porque Star Wars si salió del a imaginación de alguien, no es una vil copia de algo que si pasó.

Segundo, se que todos los que murieron en Star Wars solo actuavan, así no me remorderá la conciencia de saber que me estoy "entreteniendo" a costa de la muerte de muchos de mis pares

Omaroti dijo...

O sea que Titanic es mejor porque ahi si se murio la gente de verdad? o_O ...

Sama dijo...

Hey, eso es falso! Leonardo Di Caprio sigue vivoooo!!!

Omaroti dijo...

al fin que, se murieron o no?