jueves, 8 de mayo de 2008

Veinte mil visitas

Hoy quiero dar la bienvenida a todos nuestros lectores. Desafortunadamente para los que les gusta el espacio de los jueves, hoy no traigo un tema para descuartizar en el Aleph, o una de esas joyas literarias que algunas veces se cuelan por acá. Pero a cambio de eso, quiero agradecerles a todos los que nos visitan y alguna vez nos han visitado, porque desde que iniciamos el conteo (25 de octubre) a la fecha, ya superamos las veinte mil visitas.

Esto para nosotros es de mucho orgullo, y también nos ratifica la responsabilidad que tenemos al llevar un lugar de estos, y esperamos poder estar a la altura de ella.

Sin más, les dejo la imagen al respecto

6 comentarios:

Isaja dijo...

Congratulations!!!!

Que bien... aun no me decido a poner mi contador de visitas... mmm será??

Anónimo dijo...

Felicitaciones muchachos!

Me entro la curiosidad, ahora revisare mi Analytics a ver cuantas visitas he tenido hasta hoy

Saludos, Yo

kxi dijo...

Parece una línea de vida con un sobre salto por allá en febrero.

Mauro Z dijo...

Isaja, muchas gracias, y si, anímate a poner el contador, que es una cosa mas en que distraerse, ver si hoy entró gente, que cuantos fueron, que porqué cuando llevas 10 días sin poner nada es cuando mas gente entra, o las búsquedas ridículas por las que la gente puede llegar a tu blog (luego les hacemos una recopilación de esto último).

lcognito, nos cuentas cuantas tienes tu, pero debe ser significativamente mayor, teniendo en cuenta que ya reclamaste tu primer cheque de adsense (como se escriba).

Y si J, ese pico del 4 de feb nos "daño" el promedio, y no nos permite ver bien la línea de vida de nuestro blog, pero fue divertido tener más de mil visitas en un día.

Macaco dijo...

Lo que no se ha dicho es que de las 20018 entradas, 19000 son de kxi, mauroz y yo tratando de ver si alguien nos visita, 1000 son de nuestros familiares y/o novias y 18 son de personas que entraron por error.

Así que a uds 18, gracias por haber venido un día, aunque sea por error.





Ahora si en serio, gracias a todos por visitarnos, por dejar sus comentarios y por hacernos dar más ganas de continuar.
A todos excepto a Anónimo, como te odio.

Mauro Z dijo...

sshhhh macaco, como dices eso en voz alta, que yo lo había obviado a propósito