lunes, 15 de septiembre de 2008

Disaster Movie (Qué desastre de película)

Lo siento, les he fallado. No he podido, ni siquiera en muchos intentos, lograr verme esta película.

La primera vez me aburrí a los 5 minutos, la segunda a los 3, en 10 intento más, reduje el tiempo a segundos.

Ahora, cada vez que la pongo, casi inmediatamente la quito.

Incluso he adelantado a ver si encuentro algo bueno, o al menos un desnudo, pero ni eso.

Es muy mala, inicia muy mal, sigue muy mal, y me imagino que termina muy mal. No pude terminarla.

Ni siquiera es mala como Mamma Mia!, que uno se rie de lo mala que es, o mala como The Caper, que uno solo se queda para saber que otro actor "famoso" va a aparecer, nada, es simplemente mala. En SuperHero Movie, uno sabia que era mala, pero al menos tenia una historia medianamente coherente (para un niño de 3 años!), en esta ni eso tiene.

12 comentarios:

Unknown dijo...

me has decepcionado :(

Era tu labor, es como cuando el heroe de la pelicula deja morir a los demas, tenias que tomar ese tiro por nosotros.

En fin, .... (intente poner una frase al estilo, estoy peor que cuando ..., pero ni eso pude hacer)

Mauro Z dijo...

Hey, yo me la quiero ver, pásamela te cuento el final (estoy completamente seguro que me arrepentiré, pero para desconectarse del mundo unos segundos, y desacelerar mi cerebro estoy seguro que me servirá)

Bueno, en realidad lo dudo, realmente padecí a Epic Movie, y esta promete ser peor, pero igual, pásamela yo me la varé

kxi dijo...

Uy valiente

Anónimo dijo...

Z: tienes alma de valiente.... y osado!!! mirala y nos reconfirmas si es igual o peor a como la describio macaco... x lo pronto yo paso!!

Macaco dijo...

Hice el experimento con Omaroti, le cronometré 5 minutos, al 2 ya se quería ir.

kayomi dijo...

Nah, eso solo es cuestión de anestesia mental...

Pasenla, la saco en un momentico... mejor dicho, cuando te la vayas a ver me llamas Z.

c1n1c4 dijo...

Damela y yo la veo uno de esos dias post- turno (en los que ando dando tumbos por allí por el sueño y no soy capaz de responder por mi). a lo mejor logre aguantarla 15 minutos

Omaroti dijo...

Yo de valiente le dije a Macaco que yo me la veía, y que le hacia el articulo de puro berraco... y no, a los 5 minutos ya me había tenido que amarrar mentalmente para no botarla a la porra... no creo que haya forma de vérsela toda.

Sama dijo...

Deberías darle una boleta al que sea capaz de vérsela completa y haga una reseña sobre ella (y no muera en el intento).

Yo lo intentaría, pero ciertamente se me antoja vivir unos cuantos años más.

Unknown dijo...

Yo me declaro culpable, hare el intento de verla.

@marta@ dijo...

pffffffff soys todos unos frikis

@marta@ dijo...

jaja os creeis valientes x ver una pelicula ke para todos vosotros es estupida k gracias me haceis

yo k vosotros cerraria la bokita k sois unos frikis