miércoles, 17 de septiembre de 2008

Tropic Thunder (Entradas a cine gratis)

En el invierno de 1969,el Ejército de los Estados Unidos envió
una fuerza élite para una misión secreta al Sureste de Vietnam.
El objetivo: rescatar al Sgto. Four Leaf Taybin de una prisión de alta seguridad.
La misión fue considerada casi un suicidio.
De 10 hombres que fueron solo volvieron cuatro.
De esos cuatro tres escribieron lo que sucedió.
De esos tres, dos los publicaron.
De esos dos, uno logro un contrato para filmar una película.
Esta es la historia del hombre que intentó hacer esta película.

Esta imitación de la saga de películas acerca de vietnam es una pantomima de hacer una película acerca de vietnam, donde los actores en la película a su vez actúan dentro de una película, pero lo hacen de una manera lamentable e hilarante para nosotros como público, que vemos todo cuanto transcurre, las peripecias que hace el director y el productor para sacar avante algo que desde el principio parece que esta destinado a la ruina.

Un poco complicado?, bueno todo empeora cuando Ben Stiller se ve envuelto en algo mas real de lo que podria manejar, e inicia una guerra ahí donde los norteamericanos ya perdieron una, su personaje, un actor venido a menos con una última oportunidad de sobresalir hará todo lo posible por lograr que se filme esta cinta, convenciendo a sus coprotagonistas excepto a Rober Downey Jr (Iron Man) con quien tiene grandes encuentros. Este último se mete tanto en su papel, que se hace una cirugia en la piel para poder actuar como "Negro", pero por supuesto, es demasiado australiano para lograrlo.

Son estos pasajes los que hacen divertida la pelicula, podran reir hasta morirse de esta parodia de lo desesperados que pueden parecer los actores y de lo ridiculo que pueden llegar a actuar.

Cuenta además con la participación de Tom Cruise, Jack Black y Nick Nolte en sus papeles más cómicos.

Ahora volvemos al sorteo de los miércoles para Royal Films.

Ya conocen las reglas, ya saben el sistema, pero para los despistados les recuerdo:

- Las entradas son para cualquier película, en cualquier horario, en los multicines de Jardín Plaza o los de Centenario.

- Todos los que escriban un comentario en esta entrada, referente al manual y/o a su experiencia en Royal Films, estarán suscritos al sorteo. Como antes, los "anónimos" no participan, ni tampoco los que insulten.

- El domingo, a una hora arbitraria, cerraré el concurso (no así los comentarios) y la rifare con lista que este hasta ahí. En la entrada del siguiente lunes estaré dando el resultado del sorteo (ojalá con un vídeo para demostrar como fue) y me pondré en contacto con el ganador, de alguna forma.

- Las personas que escriben por primera vez, por favor asegúrense de mandarme sus datos por correo electrónico, por si ganan, tener a quien entregarle el premio (mi correo aparece en mi perfil)

- Estoy en la gestión de conseguir mas entradas, pero eso depende de sus comentarios, así que usted, querido lector que no comenta, no solo está perdiendo la oportunidad de ganar entradas a cine (si, en plural, cierto k-chu?) sino que no hace escuchar su voz, y en este país, necesitado de democracia, su voz es importante.

- El sorteo aún aplica solo para la ciudad de Cali. Si no te gusta esto, pon un comentario con tu queja.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, una vez más por aquí, con ganas de ganar.

Anónimo dijo...

Si se mira el cartel de la película, se tendrá la sensación de que fuera una película de comedia... los actores hacen tienen expresiones chistosas... pero la película tiene un buen elenco.

Andres Herrera dijo...

Ben Sitiller , me imagino que sera de risas como en "No te metas con Zohan"..

Andres Herrera dijo...

y como la mayoria de peliculas donde participa..

Macaco dijo...

PUAJ!!! que porquería Zohan!...

Pero eso es discusión de otra columna.

Omaroti dijo...

Ole, pero Zohan es con Adam Sandler y no con Ben Stiller... :S

Anónimo dijo...

Paso por aquí y dejo mi registro, ojalá en esta oportunidad si me la gane yo y no K-chu...

Sama dijo...

Nuevamente evoco mis buenos recuerdos cuando iba al ya exhumado Teatro Alameda a ver función doble de este género, como Fuerza Delta o Comando Tiburón.

Ahora, que a esta comediucha no le gastaría un centavo en cine, ni boleta regalada o compartida por una novia preciosa y afortunada. Si esto aparece como buen cine, no quiero imaginarme que más habrá en cartelera esta semana.

Anónimo dijo...

si alguien esta esperando ganarse la boleta en lugar de k-chu ese soy yo y es que con esta escaces toca puro cine por youtube

esta vez espero que el concurso sea muy geek (y no solo por el contexto) o que se haga con algo comestible

kayomi dijo...

Pense que esta seria la pelicula del lunes, pero me equivoqué. (??)

Downey Jr negro, TENGO que ver eso!

Ojalá la suerte llegue por estos lares... ya medio la saborié el sábado, pero pss no caería mal la boletica.

K-chu dijo...

jeje publico mi comentario pero obvio no participo, para este sorteo soy de la hinchada de ianck!!

c1n1c4 dijo...

Creo que vale la pena verla por ver a Tom Cruise haciendo OTRA VEZ el ridiculo.....

Andrés M. dijo...

Bueno, por aca pasando a saludar a ver si se da el milagrito :P

Saludos!

Anónimo dijo...

Va a tocar ir a quejarse donde el mono de la pila.. pq la única q gana es k-chu!!!! pero ni modo!!!

Esta pelicula parece q aguanta!!!
Y pilas NO TE METAS CON MI ZOHAN macaco =)

Unknown dijo...

Señores,,, el de Zohan es Adam Sandler que es terrible,,, Stiller es menos malo y de vez en cuando pasa raspando... Si buenas para participar en las boletas!!!

Javier Chamorro dijo...

Hay que ver lo que uno hace por consegir entradas a cine, hasta comentar una pelicula que realmente no me genera ninguna emoción.

Pero bueno yo creo que es importante resaltar lo hecho por macaco: "buenas esa macaco"

Editor (*) dijo...

pues por aquello de la boleta de cine.

vamos a ver, que al paso que vamos pronto escribiré mi aporte este blog, con un manual de instrucciones paso a paso para reclamar la boleta, algún día..

Isaja dijo...

No me he visto ningun corto, pero es que todas las peliculas con Ben Stiller son para morirse de la risa...

Entre esas estan: mi novia Polly, La familia de mi novia, Los Fockers, Zoolander, entre otras... asi que esta hay que verla y sacarle muuucho jugo

Hikaru dijo...

hola...

la verdad ni idea de esta peli.. pero se ve entretenida.. habra que verla... y que la suerte los acompañe...

jeje

Macaco dijo...

Hasta aquí la lista. Buena suerte para todos.

Haga dijo...

Hole, a vr si porfin me las gano, epremos que los astros me acompañen, jeje,

kxi dijo...

Y me la vi.
Debo decir que hasta ahora ha sido la peor película que me he visto en la vida. Peor que muertos de susto (esa por lo menos me hizo reír porque me contagiaba de la risa de Claudia).

Los chistes inteligentes no alcanzaban a ser lo suficientemente graciosos para hacerlo reír a uno. La verdad una pérdida de tiempo. Yo se que Macaco tiene sus razones para ponerla un miércoles y no un lunes, pero yo no las comparto. Mala y con ganas. Usando el viejo y malo chiste, esta película le pega a las películas pequeñitas y a todas las demás.