lunes, 29 de septiembre de 2008

Ganador Sorteo Royal Films

Este fin de semana, mi trabajo estaba pendiendo de un hilo, mejor, pendiendo de entregar una parte del proyecto. Esto me lo avisaron con el debido tiempo y protocolo, el viernes a las 5 de la tarde.

Comprenderán uds que además de invertir el tiempo salvando mi pellejo, lo que me quedó lo dedique a dormir y a comer. No pude hacer el sorteo. Por eso, fue Mauro Z quien lo hizo esta vez, él solito.



Gracias Mauro Z y felicidades al ganador (Finalmente!!!).

No sobra decir, que el ganador de "Reto de artículos" fue Juan Fernando, quien me ganó a mi, porque Kxi e Ianck están confabulados contra mí. Je je.. mentiras, se lo ganó justamente.

P.D. Hasta ahora no me han despedido, así que yo creo que me salvé.

5 comentarios:

kxi dijo...

Felicitaciones al feliz ganador! Notaron que hoy que no estaba macaco lo que pasó????? lo notaron???? si ven???

En fin, me gustó mucho el concurso Mauro Z, a pesar de tu narración, je

Mauro Z dijo...

A pesar de mi narración -_-

Y yo tratándole de meter emoción al concurso ya que estaba solo, y tenía que sostener la cámara con una mano y jugar con un maso de cartas con la otra.

kayomi dijo...

No hay nada malo con tu narración, pero si se me hace que estabas medio ronco o recien levantado.

Felicitaciones al ganador, por fin se le hizo!

kxi dijo...

Yo quiero unas cartas como esas (así como quiero la batería de macaco y como quiero el helado que se está comiendo ese niño que pasó por la puerta de mi casa)

Anónimo dijo...

GANEEEEE
EEEE
le quiero dar las gracias a la acedemia, a mis padres, a mis amigos y a los que comentan en este blog por el apoyo que me han birndado, tambien a instrucciones y pasos y royal films por hacerlo posible

esperare a la proxima crisis laboral de macaco par a ganarme la siguente boleta ( que se entienda que es en broma ultimamente tengo problemas con mis ironias y la gente anda diciendo que estoy metido en complots)