lunes, 15 de septiembre de 2008

Yo estuve en el cumpleaños del Manual

El sábado pasado, hicimos la audición "Rubén Lavoe Su Colón" en Bahareque, la cual fue todo un éxito y a la vez estuvo un poco desordenada.

Éxito porque estábamos todos los escritores, todas y todos los colaboradores, y los amigos y lectores que lograron llegar.

Desorden, porque en el sitio había gente que no sabía que traíamos entre manos, pero que al final estaban tan en la rumba como nosotros. Además del pequeño incidente del DJ que nos cambio una canción de orden, y que generó un ligero escozor, pero nada grave.

Aunque los invitados estaban citados a las 9:30, cuando llegamos a ultimar detalles a las 8:30 ya teníamos al primer invitado y el primer regalo, al cual me pegue durante casi toda la noche.

Poco a poco fueron llegando quienes llenarían el lugar, todos amigos conocidos o por conocer. Cuando llegamos al final de la primera parte, hicimos 3 de las 5 rifas que teníamos para los asistentes, resultando ganadores lectores y no lectores (que espero se vuelvan asiduos).

Al final de la segunda parte, regalamos los 2 restantes para todos y la entrada a cine de Royal Films, pero esta fue sólo para los lectores, a quienes identificamos porque a todos les regalamos un hermoso botón.

Fue entonces cuando empezamos a tomarnos fotos, o mejor, cuando empezaron los amigos a tomarnos fotos a nosotros, porque nunca lo planeamos como tal, creo que yo soy el mas reticente a tomarme, pero como ya lo anuncié, estaba contento, tanto por la cerveza como por la compañía de todos ustedes. Lamentablemente Omaroti y Mona ya se habian ido, es por eso que no aparecen aquí.

Al final de la tercera parte, ya agotados, nos fuimos contentos.

Ahora, todos ustedes voten en la encuesta a la izquierda de la página, quienes fueron, comenten que tan bien (o mal, espero que no) lo pasaron, y los que no, pues digan porque no pudieron.

11 comentarios:

Lic. Jeniffer Trochez A. dijo...

Sólo puedo decir que la pasé muy deli en la audición, las canciones espectaculares, el lugar muy acogedor y el ambiente muyyy animado.
p.d: es mi impresión o hay algunas fotos tomadas por darkayomi metidas en el artículo o mera coincidencia???

kayomi dijo...

La audi estuvo muy buena, se bailó, se tomó, se compartió (y en mi caso se ganó alguito, weeeeeeee!!). El sitio muy nice, no lo conocía pero tengo la certeza que volveré.

La música muy bien escogida hizo que el ambiente fuera inmejorable. Los felicito por esa iniciativa y espero que sigan asi, al menos les seguiré la idea!

Y si Jen, son MIS fotos... pero psss... :S

Mauro Z dijo...

Pues Yo Estuve en el Cumpleaños del Manual, y estaba de camiseta negra.

Y en realidad la pasé muy bien, muchas gracias a todos los que nos acompañaron de presencia o de corazón. Muchas gracias por los variopintos regalos que nos llegaron (igual de variopinto de la asistencia)

Estas audiciones cada vez salen mejores, y el blog cada vez toma mas fuerza, y la amistad cada vez es mas desbordante, y el amor cada vez es mas desinteresado... nos hemos dado cuenta que este tipo de iniciativas realmente valen la pena

Anónimo dijo...

en parte respondiendo a un comentario en la entrada anterior, ianck siempre hara falta en eventos de este tipo (no es por hacerme el importante o el amargado z y macaco conocen las razones)

por otra parte espero compartir la alegria el geekismo (si es que tal cosa existe, yo espero que si) lo zordido, lo interesante lo informativo, y tantas otras cosas que hacen que admire, respete y disfrute del trabajo y la amistad que tengo con los autores de este blog (la amistad con solo dos de ellos pero me gustaria hacerla extensiva a los demas miembros del colectivo)

Anónimo dijo...

Tambien estuve y pude compartir con muchos de ustedes un momento agradable... ojalá se repita!!! aprovecho para reclamar mi derecho a participar en el sorteo de las entradas a cine... pq me siento EXCLUIDA!!! =)

Anónimo dijo...

Hace mucho que no los veia muchachos, el bb y yo la pasamos super. Me alegró haber estado con ustedes hace un año en el mismo lugar y por la misma causa y poder haber visto este sábado siendo que las comparaciones son odiosas, el crecimiento que han tenido como blog y como grupo, felicitaciones.

Anónimo dijo...

Y bueno que les puedo decir.. también estuve en el cumple del manual, terminé ahí de carambola, pues estaba en El Rincón de Matute, cuando mis primos me invitaron a la audición. No conocía a casi nadie, pero eso no fue impedimento para pasarla de 10, todo estuvo buenisimo, la gente, la musica, la rifas, etc..En fin, bailé, comí, tomé, gocé y lo mas importante, conocí al blog y al grupo tan lindo que lo conforman. Espero que sigan asi de bien y les deseo muchos mas años de vida. En el grupo de FB les postie las fotos que tome ese dia.
Chausito..

Anónimo dijo...

Pos yo tambien estuve en el cumple del blog y con camiseta VIP, todo salio super chevere, los chicos cumpleañeros lo disfrutaron y todos los que los acompañamos también...Felicidades y espero que sigan deleitandonos con sus palabras por muchisisimo tiempo...

Anónimo dijo...

Diciendo presente en Manual de Instrucciones!!! :) y firmes para próximas audiciones!!

Lic. Jeniffer Trochez A. dijo...

Bueno a pesar de ke no nos reconocen la autoría de las fotos, pues agradezco a macaco por postear una de las que tomé con la cam de darkayomi (es la primera que se ve al leerse ek artículo, la entrada al restaurante)

Omaroti dijo...

Aunque no parezca, yo tambien estuve... :S