lunes, 22 de septiembre de 2008

El Rey Escorpión 2

Esta semana esperaba que algún alma caritativa se compadeciera de mí, y escribiera algún artículo para que apareciera en esta columna. Obviamente si ven esta columna, escrita por mí, es porque nadie tuvo los cojones ganas para hacerlo.

Desesperanzado, tomé una peli que había dejado para después, para cuando se acabara el mundo. Ésta la escogí porque estaba buscando videos de la UFC en youtube.com (practico artes marciales) y encontré un corto de este impresionante esfuerzo por no hacer nada bien.

Al final, sentí como si a una clase de arte de bachillerato (prepa, high school, o como lo llamen en su país) les propusieran hacer una película de lo que quisieran, y el colegio ponía el cartón para la escenografía y les prestaba el computador para que hicieran las efectos especiales con Paint.

Realmente no quiero escribir más de ésta, mejor les dejo una conversación que mantuve con Cristian, uno de los asiduos al Manual. Es una copia de lo que se mandó por Messenger, por lo tanto tiene errores de ortografía que no quise corregir por mantener la fidelidad. (Puede contener lenguaje obsceno):

macaco - dice:
que es lo que te preocupa gordoton
Cristian dice:
como que que me preocupa
macaco - dice:
de lo del sorteo?
Cristian dice:
haber sido violado por una parvada de geeks
macaco - dice:
je je je.... y lo peor es que no sabes cual fue
guey, nadie escribio para hoy, me toco verme otra pinche peli
macaco - dice:
hoy toco El Rey Scorpion 2...
Cristian dice:
jejejejeje
macaco - dice:
imaginate que "actua" Randy Couture, el campeon de la UFC
Cristian dice:
de por dios
macaco - dice:
vos no vas a hacer tu aporte?
Cristian dice:
es que estoy desactualizado de movies
macaco - dice:
no tiene qeu ser actual
Cristian dice:
pero me vi 45 minutos de disaster movie
mori como un heroe
macaco - dice:
hey, aguantaste casi lo mismo que yo
aunque si te los viste de un solo tiro, me ganaste por 40 minutos
Cristian dice:
DE UNA SOLA TANDA!!
macaco - dice:
jueputa... como hiciste tanto... estabas drogado?
Cristian dice:
lo peor es que tenia una version de camara en cine y escuchaba la gente que se reia en la sala
no podia creerlo
macaco - dice:
je je... hacete el comentario de eso... porfavor
Cristian dice:
ya se pone, el problema es que la gente no lee los comentarios de los articulos viejos
macaco - dice:
Omaroti no me creyo que tan mala era hasta que se vio 5 minutos
Cristian dice:
es horrible
macaco - dice:
no, no como comentario, lo dije mal, como articulo
Cristian dice:
es dolorosamente horrible
ok
macaco - dice:
esto mejora, ya tenemos al bardo, al guerrero barbaro y a la heroina desconocida
Cristian dice:
ya
macaco - dice:
ahora si, se metieron en la historia del minotauro.... si lo llegan a matar, apago y me voy
Cristian dice:
jajajajaja
macaco - dice:
el laberinto de Minos era sin techo, cierto? de que otra manera podria haberse "volado" Icaro
macaco - dice:
je je... el minotauro es un dinobuey
Cristian dice:
el laberinto no necesariamente era sin techo, icaro habria podido estar en un lado del laberinto que daba hacia la costa
o algo asi
macaco - dice:
no, ya lo mato, joder
minuto 42:35, ahora si, se cago todo esto
Cristian dice:
mato al minotauro?
macaco - dice:
si, y no se llama Teseo
obviamente no iba con la ayuda de Ariadna
Cristian dice:
seguro no lo dejo inconciente?
macaco - dice:
inconsciente, ni hablar, con una espada en la testa
Cristian dice:
pero es que es con cabeza de toro, tienen una testa muy dura
macaco - dice:
no creo
ok, ahora van a por el laberinto, a entrar a los infiernos de Dante, literalmente, lo dijo el bardo
Cristian dice:
nooo
noooooooooooo
con dante no
macaco - dice:
esto se pone mejor todavia... voy a terminarla
pues resulta que el bardo es griego, y habla todos los idiomas conocidos, asi convencio a unos ititas y a un chino, ahora esta leyendo cuneiforme y jerogligicos
ahora es la historia de Erodoto
Cristian dice:
pero eso es una maravilla, uno puede olvidarse de los libros de historia y aprenderlo todo en una sentada
macaco - dice:
y yo que me acabo de leer la divina comedia, estos acaban de entrar al primer circulo

macaco - dice:
bluff bluff the ugly ogre.... el bardo es bueno
je je, se ven joyas de mejor calidad en el mardi grass
Cristian dice:
jajajaj me acorde de una vez que engañe a unos trolles diciendoles que teniamos un hechizo que hacia crecer tevuelvus buenus por el dungeon y que andabamos con el mago intentando deshacerlo
fue un highlight de carisma de esos que salvan la partida
macaco - dice:
je je... es bueno
MARICA!!! estan buscando la espada de damocles!!!
Cristian dice:
eso es facil, esta colgada encima de damocles!!
macaco - dice:
esperate, damocles es una mujer?
o es muy androgino
Cristian dice:
hasta donde yo se... no es mujer
macaco - dice:
ah no, es Asparte...
la diosa del amor y de la guerra.... pense que era Afrodita y Marte, pero alla ellos que saben mas
(Venus y Ares?? Vesares??)
Cristian dice:
es que asparte es el hijo
macaco - dice:
la hija... es una Diosa
Cristian dice:
que e llama asparte?
macaco - dice:
je je je!!!.... la espada de Damocles no esta colgada, esta girando ingravida horizontalmente
Cristian dice:
aaaaa claro
para que damocles no se haga daño
macaco - dice:
en realidad, no hay ni sillita para que se siente Damocles
Cristian dice:
entonces?
se hace al lado?
para que la espada salga disparada?
macaco - dice:
no esta Damocles, no ves que ahora la tiene Aspartame
Cristian dice:
cierto cierto
menos mal que no engorda
macaco - dice:
je je

Hasta aquí les pego, de lo contrario podria dañarles la historia (pista, hay un bardo!)

17 comentarios:

kxi dijo...

Oh por Dios macaco! Estás desesperado...

Macaco dijo...

No sabes cuanto, pero igual, ya hay algunos lectores que me han prometido articulo e incluso ya me llego uno, pero para el miércoles.

Omaroti dijo...

de por dios, que gnognez...

Unknown dijo...

Yo no sabia que estaba siendo grabado, hubiera puesto unas frases mas cliché

la fabrica dijo...

por Dios muchachos recomiendeme ese jivaro...
eso es para un doctorado en historia

Admin dijo...

Uy macaco...definitivamente estabas desesperado, quede asombrada :S
Siempre te leo, esta vez no termine...jajaja, la proxima k hablemos por msn..tendre cuidado con lo k digo xD...kiero dicir...para escribir bien y no salir con palabrotas mal escritas ja ja

Anónimo dijo...

MACACO tenes el descaro de decir que los geeks son tus lectores y no vos des pues de semejante converzacion

y cristian tiene el descaro de decir que no es geek aun cuando engaño a un grupo de trolls (cualquera que haya incurcionado en el rol podia haberlo intentado pero solo un verdadero geek podria haberlo logrado)

en fin yo pensaba que lo de la pelicula era pal miercoles (excusa tipica colombiana)

Anónimo dijo...

por cierto en el mito griego asterion menciona que su casa tiene siete habitaciones, siete patios, siete cocinas, siete corredores ,siete estancias, que dada la naturaleza del lugar se podrian inter pretar como muchas o infinatas, pero si la casa de asterion tenia patios se puede suponer que estos no tenian techo de ahi la salida de icaro o la ausencia de techo en la pelicula (hola que desocupe me voya a hacer algo util)

Mauro Z dijo...

ÑOÑOOOOOS, partida de Geeks el que escribe esta columna y sus amigos que hablan por msn.

Por cierto, engañar a un troll es lo más de fácil, solo hay que dar en el punto.

En todo caso, excelente, hasta me dieron ganas de vérmela :P

Sama dijo...

(...)

Por más mala que fuera, me quedé esperando la reseña de la película. Debe ser que me metí por error a la etiqueta de 'Lunes de Conversaciones Ñoñas Que A Muy Pocos Importan'.

Viejo Mac, necesitás esas vacaciones de inmediato.

c1n1c4 dijo...

No, no, no, no. yo ni sabia que semejante atentado contra el buen gusto, la historia..... LA HUMANIDAD existia. (obviamente estoy refiriendome a la "pelicula")

Mañana tengo turno, asi que tendré la tarde del miercoles libre, ya tengo Disaster Movie en mis manos. asi que haré el intento........ (o por lo menos trataré de superar los 45 minutos de Cristhian y Macaco) ya les contaré como terminó el proceso

Macaco dijo...

@Anita@: Tranquila, no a todos les usurpo sus comentarios por messenger.

@Ianck: Yo sostengo que los lectores tienen tendencias geeks, sobretodo los que me discuten el grado de ñoñez.

@MauroZ: Idem

@Sama: La reseña esta vez es muy corta, dura 3 párrafos y esta al inicio, el siguiente párrafo y la conversación es puro bagazo para divertirme.

@C1n1c4: Eso ya lo han prometido otros, pero nadie lo ha logrado. Y sinceramente creo que Cristian la puso por 45 minutos, pero no estuvo frente al TV mas de 2 seguidos, iba y volvía.

Omaroti dijo...

Y quien te discutiria a vos el grado de gnognez? eso es indiscutible! es solamente un poquito mas elevado que el de Cristian...

kxi dijo...

Si!, engañar a un Troll es muy fácil, hasta Harry Potter y Willow pudieron (...), pero el grado de ñoñez de este artículo es intolerable (independientemente de las inclinaciones geeks de los lectores)

Anónimo dijo...

Por Dios, con quien estuve casada jejeje!!!!

El LinceSagrado dijo...

oye pero ese capítulo de Padres e Hijos se ve como interesante ¿y verdá que también sale la gorda fabiola?

Haga dijo...

ya se entendi, pront mandaemos algo, para yudarte con los cmentarios...