domingo, 21 de septiembre de 2008

Sorteo Royal Films con comida

Para este sorteo decidimos seguir las recomendaciones de Ianck a ver si algún día podia ganar.

Hemos usado comida para poder hacerlo, me ha costado un dolor de estomago, pero la disfrutamos.

Por cierto, por lo pinche largo del video, se me acabó la memoria del celular (no tengo cámara de verdad, MauroZ aún no ha arreglado su centro de entretenimiento), así que verán un corte y luego continuamos.

Ya sé que se van a quejar, pero como no queríamos repetirlo todo, pues así se quedo.

El video y el resultado del ganador, después del salto.




Felicidades Hada Sin Varita Mágica.

11 comentarios:

kxi dijo...

Yo! Yo!, yo voy a saltar: Este sorteo fue como cuando Rojas Pinilla iba ganando las elecciones a la presidencia, se fue la luz y finalmente ganó Pastrana Padre.

En todo caso, cómo se comieron tanto papel: Enfermos!

Felicitaciones Hada!

Unknown dijo...

Yo no quiero decir nada, quiero llamar a la gente de CSI y que confirmen quien fue el que me comio, exijo justicia y reparacion, esto es terrible, no solo me siento violentado por una manada de geeks, si no que la ganadora fue una mujer.

No se ustedes, pero yo me habria comido a las mujeres y le hubiera dejado los hombres a las hormigas.

En fin, esto es humillante e indignante, prefiero los dados en donde se violentan los derechos probabilisticos y no esto... definitivamente, no esto.

Anónimo dijo...

kxi: gracias, por fin despues de tanto alegar GANE lero lero!!!
Aunque el tema de comer o no comer, cual sera el ganador, me parecio muy muy inusual... chevere!!
Esperare pacientmente para hacer efectivo mi premio.
Cristian: q hay de malo con lo gane una mujer?? ah claro si estas hablando de otro tipo de gustos pues.... bue.... ahi si no tengo nada q agregar =)

Anónimo dijo...

Que injusticia!!!!!! ... como pudieron romper tantas oreos, si es bien sabido q para abrir unas oreo correctamente se deben girar primero

Mauro Z dijo...

Lo lamento anónimo, tienes razón, pero la verdad es que las galletas no se rompieron mientras las abrían, sino que ya estaban rotas, como que habían maltratado mucho los paquetes

K-chu dijo...

Muy merecido premio para Hada sin varita mágica...ya era hora!!! cuándo vamos?????? :P

Unknown dijo...

@Hada sin varita magica (HSVM): El asunto es por el metodo de accion de los que realizaron el sorteo, vuelvo y digo yo me como a las mujeres y dejo a los demas a la suerte de las hormigas. Por supuesto, este es un pais libre, pero al menos me hubieran avisado, me retiraba como k-chu, me senti violentado.

Mauro Z dijo...

Claro, lo que realmente le molesto a cristian, es saber que uno de nosotros se lo comio... pobre

Anónimo dijo...

no gane la boleta pero comi galleta, ( eso se lee francamente mal) aunque si algo el que mas disfruto comiendose a los participantes fue Z que lo hizo con el sadimo que lo caracteriza y tengo la fuerte impresion de que el se comio a Cristian

la proxima es mia (creo que dire eso mientras dure esta promocion en el blog)

Anónimo dijo...

Cristian: si sigues alegando q fue una injustica, es seguro q la proxima te la ganes. Esta ya es una estrategia.
K-chu: la prox semana pq esta con Uribe en Cali, esta complex!!!

kayomi dijo...

No sé por qué ya tengo fama de "saltadora"... ni que fuera verde y resbalosa...

Me gustó mucho el sorteo, me rei de principio a fin... y eso de que se coman los unos a los otros indiscriminadamente no esta mal... yo hubiera comido sin mente!

De lo del goce a la hora de comer... mmmm... rico!