miércoles, 24 de septiembre de 2008

Righteous Kill (Más concursos y premios)

En el nuevo concurso con muy pocos artículos diferentes al mío, pero igual Juan Fernando nos ha regalado el suyo para que empecemos, así que a leerlo y comentar.

Recuerden que calificaremos esto según sus comentarios, pueden poner comentarios positivos o negativos (los cuales nos quitarían puntos). Además, estos mismos comentarios se usarán para regalar la entrada a cine el domingo.

Con uds, Yo!:

Righteous Kill

De Niro y Pacino se unen otra vez para hacer, lo que esperamos sea, una obra maestra. Y es que este par de actores nos han traido grandes obras, tanto separados como juntos, en papeles que han marcado historia.

Generalmente recordados como los grandes mafiosos o corruptos, esta vez vienen a darnos una visión oscura desde dentro de la fuerza policíaca, tratando de resolver crímenes al parecer conectados porque las víctimas salieron libres de condenas por huecos legales. Podemos esperar el mal caracter al que nos tienen acostumbrados, sobretodo al enfrentarse a decisiones morales que sus personajes tendrán que enfrentar para poder resolver una serie de crimenes, que ellos seguramente habrían cometido de haber tenido la oportunidad.

Pero creo que lo que más vale la pena, por encima de la intriga que pueda generar la historia, es deleitarse con estos actores juntos otra vez, como la reunion de Morgan Freeman y Jack Nicholson para "The Bucket List", quienes le dieron alma a la película, estoy seguro que ver a Robert De Niro y a Al Pacino firmará esta cinta y la pondrá en los más altos escalafones.

9 comentarios:

Mauro Z dijo...

No entiendo, es una reseña de una peli que no te has visto? pos nada, chevere que nos cuentes, pero siendo así tiene mucho más mérito el artículo de JF

(Vamos JF, que te estoy haciendo barra)

Macaco dijo...

Efectivamente es un avance, es una que aún no se ha estrenado pero que estoy esperando con ansias.

Y aunque me gusta traer películas que me he visto, tambien me gusta comentar películas que me generan espectativas, como Disaster Movie, je je.

Mitso dijo...

La verdad espero con mucho ánimo esta película, pues sería sólo la 2da en la que se pueden apreciar escenas con ellos actuado juntos (la primera fue HEAT. El padrino no cuenta, pues no estuvieron en ninguna escena juntos)

Y gracias por el apoyo Z.... pero escribe los comentarios en "mi" artículo...

Macaco dijo...

@Obito: como te gustaron ambos artículos, pues te pongo como voto neutro.

La boleta para artículos es distinta que la boleta por comentarios, técnicamente podrías ganarte DOS BOLETAS, si corres con suerte y la aprobación de los lectores.

Sama dijo...

Voto desfavorable, y paso a explicar porqué (y ojo, que no estoy metido en ese boicot de kxi e Ianck):

1. De Niro y Pacino juntos no son garantía de nada. Es como echarle más chocolate al chocolate, lo cual puede ser empalagoso y hasta perjudicial. Un póster donde lo único que me muestran son las carotas ya arrugadas de ambos, me indica la intención 'marquetinera' que aflora para esta película.

2. Comparto la opinión de Mauro Z. Uno no puede reseñar algo que no se ha visto. Si la intención es sólo generar expectativa, cuadra perfecto. Si no, pues...

Anónimo dijo...

como siempre el estilo de macaco al escribir es envolvente y entretenido, sobre todo el preambulo puede llegar a confundir al lector poco critico, aun asi se le nota la falta de vacaciones (aprovecho para reiterar que no es cierto que exista una campaña de ianck y kxi para desprestigiar a macaco)

el hecho de que aun no vea la pelicula hace que esto sea un mero avance y no una reseña adecuada por eso mi voto no es para macaco

y por ultimo denuncio que el lunes 22 de septiembre envie al correo de macaco en gmail mi reseña de la pelicula Antwone fisher, que no fue tomada en cuenta para este sorteo, espero que sea por que el gestor de este sorteo no la vio en su bandeja de entrada

Macaco dijo...

@Ianck: Lo siento, acabo de revisar y no me llego, lo vuelves a enviar por favor?

Isaja dijo...

Ahhh yo si decia, no habia visto esa pelicula en cartelera...

Esperemos que como muchas no mate el encanto que traen en sus trailers...

Mauro Z dijo...

Con esto cerramos la lista de participantes (más no los comentarios), mañana el video con el ganador.