miércoles, 17 de septiembre de 2008

El Don

  • Es peor de lo que pensaba
  • ¿Que tiene?
  • Me temo que su hijo tiene... ¡El Don!
  • ¿El Don?
  • ¡El Don!. Es una extraña disfunción caracterizada por una gran intuición en todo lo relacionado con la mecánica y la electricidad y una profunda ineptitud social.
  • ¿Podrá llevar una vida normal?
  • No, será ingeniero
  • ¡Nnnnooooooo!

Pues no me pude aguantar. Si los lectores de este blog son tan geek como los escritores, pues ya conocerán y disfrutarán a Dilbert. Pero bueno, aquí les dejo el capítulo llamado El Don, espero se lo disfruten como yo.




PD: Macaco, ya se que me has dicho que siempre saboteo tus días, pero es que escribes muchos días a la semana :P

5 comentarios:

kxi dijo...

Están dando Dilbert en FOX?????? Cuándo????

Mauro Z dijo...

Debe ser en el Fox de España, que ya sabes que el de acá es Fox LA

kxi dijo...

Ya lo vi: Excelente! Quiero Dilbert!!!!!

kxi dijo...

Mauro Z: Creo que has perdido el Don!

Mauro Z dijo...

El Don, como a la Maga, no se busca, se encuentra.

Yo no me preocupo, las cosas a mi rededor siguen funcionando ridículamente bien