domingo, 3 de mayo de 2009

Campaña de Dios

De nuevo aparece el tema del altísimo en este blog. Ya muchas veces nos hemos pronunciado con diferentes puntos de vista al respecto de Dios, la biblia o de la religión (y en realidad me extraña que Anónimo no se haya pronunciado sobre lo herejes que resultamos ser). Pero esta vez debo admitir que se lució contratando un excelente publicista, en este caso en Singapur, para crear slogans realmente interesantes, ok, en realidad algunos me encantaron y otros simplemente no me gustaron, pero igual los pongo todos, no a la censura. En el ppt que me llegó decía que eran de una iglesia de ese lugar, y aunque tiene imágenes bonitas, el texto es lo que realmente vale la pena, y por eso se los traigo hoy. Gracias a Cielo Piedad, una de mis compañeras de laburo, por hacerme llegar esto.

Campaña de Dios.

Los siguientes avisos son de una campaña de prensa de la Iglesia de Singapur. Espero sean de tu agrado… Disfrútalos…

¿Te imaginas el precio del aire si te lo trajera otro proveedor?
Dios

Por favor, no bebas alcohol si vas a conducir.
Todavía no estás listo para verme.
Dios.

¿Qué debo hacer para llamar tu atención?
¿Poner un aviso en el diario?
Dios

Terrícolas, no me traten como a un marciano.
Dios

Pensaba hacer el mundo en blanco y negro.
Entonces dije ... ¡naaah!
Dios

Si te perdiste el amanecer que hice para ti hoy, no importa.
Te haré otro mañana.
Dios

¿Cómo puedes ser un self-made-man?
Recuerdo perfectamente haberte creado
Dios

Si piensas que la Gioconda es asombrosa, deberías ver mi obra maestra.
En el espejo.
Dios

No olvides el paraguas.
Hoy tengo que regar las plantas.
Dios

En mi opinión, eres la persona más hermosa del mundo
OK, soy parcial.
Dios

Vengan a mi casa el domingo antes del partido.
Dios

¿Qué parte de “No debes...” no entendiste?
Dios

Necesitamos hablar.
Dios

Amo las bodas, invítame a la tuya.
Dios

Eso de “Amar al prójimo”... lo dije en serio.
Dios

Te amo a ti, y a ti, y a ti , y a ti , y a ti...
Dios

El camino por el que vas... ¿te lleva a mí?
Dios

Sígueme.
Dios

¿Leíste mi primer best-seller?
Es todo un desafío.
Dios

Con gusto cargaré tu cruz, acércate
Dios

No estás solo, me tienes a mí
Dios

Confía en mí
Dios

Quiero el mejor regalo, a ti
Dios

Ponte en mis manos y observa
Dios

Te estoy buscando, respóndeme
Dios

No me hagas bajar.
Dios

Foto: Mauro Z

1 comentario:

kxi dijo...

Muy bueno. Me gusta el "no me hagas bajar" Será que si uno lo hace bajar, baja enojado?