martes, 12 de mayo de 2009

¡Entradas al estreno de Ángeles y Demonios!

Royal-Films, nuestro patrocinador, nos ha regalado 2 pases dobles para el estreno de la película basada en el libro de Dan Brown, Ángeles y Demonios, y por supuesto, estas mismas son para ustedes.

Y que me toca hacer? simple, inscribirse haciendo un comentario en esta entrada de ahora mismo hasta mañana a medio día, hora en que hago el sorteo.
Y porqué tan poco tiempo? porque el estreno es el jueves a las 00:05 horas, es decir que el miércoles tendrán que quedarse despiertos hasta que deje de ser miércoles y empiece a ser jueves, lo cual nos dá muy poco tiempo para hacer el sorteo y que se enteren.
Y porqué regalamos entradas? bueno, porque ustedes nos leen, y eso merece una contraprestación de nuestra parte.
Y porqué pases dobles si siempre son sencillos? errr... porque es más chévere, y porque este es estreno.
Y porqué ...? En serio si hay más preguntas, háganlos en los comentarios.


Por cierto, hace poco hicimos otro sorteo durante el Narrante con Moto, para los que no estuvieron, aquí les vá:

52 comentarios:

Jedi Knight dijo...

Yo quiero las boletas. Además estoy de cumpleaños!

kxi dijo...

Y yo también puedo participar?

Mauro Z dijo...

Me estaba preguntando lo mismo

Macaco dijo...

Bueno kxi, también nos lees... pero como esta ocasión es especial, dejémosela a los lectores.

Igual, la función es abierta, si nos quieres acompañar estaremos en Jardín Plaza esperándote.

Macaco dijo...

@MauroZ: como comentamos casi al mismo tiempo, parece que te ignorara, pero la respuesta también va para tí.

Eltharion dijo...

y no se puede armar un parche bacano del manual para ver la pelicula?

yo aun tengo mi pase que me gane en la audicion del narrante con moto... si, ese tipo barbao... jejejeje aguanta esa pelicula en estreno!

Macaco dijo...

ERrrr.... esos pases son para funciones "normales", no son para salas VIP y dudo mucho que sea para funciones de estreno. No estoy seguro que sirva esta vez, aunque claro, armar parche para ir a verla sería genial.

Eltharion dijo...

uhmmm mi no enterder... :( mi plata no vale? participo en el sorteo? debo ir pagando en modicas cuotas mensuales? mi pase escasamente me sirve para verme dragon ball????

Macaco dijo...

Si que valen esas entradas, pero en funciones "normales", no funciones "especiales", igual, ya estás participando en este sorteo, y no, dragonball ya no está en cartelera (gracias a Deus)

Er dijo...

SERA
- Será que me arriesgo???
- Será que cuando Macaco dice "ERrrr", me estará enviando un mensaje cifrado para que participe... que muy probablemente gane?
- Será que Mauro Z sabe algo que yo no se???
-Será que más bien espero y me matriculo para otra de las funciones normales?

Macaco dijo...

Pues ya estás adentro 'Er', en el mismo momento en que le diste al botón "PUBLICAR COMENTARIO" sabías que estabas participando, así como cuando respondiste "No Responde" en la encuesta de la izquierda (si, sé que fuiste tú!)

Mauro Z dijo...

Uff, estamos con el Gran Hermano

kxi dijo...

Qué miedo!

Isaja dijo...

Uyyy a esa pelicula si me apunto!!!

quiero ir a cineeeeee ole y si es tan VIP es porque hay meseros llevando pasantes y esas cosas??? con copita de vino o coctel incluido???

Haga dijo...

bueno, si esta tan bien reomendada...habra q verla...

Ianck dijo...

jo hace rato o comento

pero esto lo vale me vendrian bien esas entradas

que macaco no haga el sorteo para que yo pued ganar

Diego Alejandro dijo...

ps aunke leo, pero no posteo, esta vez si me decidí a hacerlo... bacano participar en el concurso... bacano ir porque ya pagaron y tengo pal taxi y pa los dulces!

Saludos a Kayomi si esta por ahi o si lee esto

Lic. Jeniffer Trochez A. dijo...

Si buenas, para las boletas de ángeles y demonios.
Dirán que por qué no le doy la oportunidad a otros pero tengo mis buenas razones:
1. son boletas dobles...por fin!
2. Es para una película que parecer ser mejor que el codigo da vinci.
De la peli puedo decir que vi el trailer y tengo muchas especativas al respecto, asi que...vamos a ver que pasa...

kayomi dijo...

Nooooooooo!
Me rehuso a que Jenny214 participe! Ella ya ganó!
Deje algo de suerte pa los demás, no sea asi!
Y si Dieguito, yo siempre estoy aquí, asi que saludes pa ti también!... y me alegro de que POR FIN tengas plata. Weeeeeee!
Igual si no te las ganas vos o no me las gano yo vamos igual... y no invitamos a la fea acaparadora de la suerte :P

Diego Alejandro dijo...

ps no digamos ke ella es fea, io no lo creo... ella es carismatica, tiene su encantico ;) y ps si, cuando sea mija armaos parche

Lic. Jeniffer Trochez A. dijo...

Dianita a ver...esto es sana competencia o.k?
Y como le dije a Diego, si no me las gano yo ke se las gane alguien ke yo conozca, en otras palabras, pss ya que yo gané aca, por ahi derecho te estoy haciendo barra a vos y a el, asi ke take it easy!
propuesta: sin importar el resultado de esto...existe posibilidad de armar parche de cine? como en los "viejos tiempos" no? suerte pa vos y para D.

Lolo dijo...

Ok, soy el comentario No.23!!!! eso se merece un premio ¿no?
que tal ... esos pases dobles!!!!!?

José Vicente dijo...

Me gustarìa ganar el pase doble de Àngeles y Demonios porque quisiera ver la puesta en escena de la novela de misterio de Dan Brown de 2000, cuando el tema de simbologìa religiosa comenzaba a ganar terreno...de otra parte su similitud con "El Còdigo Da Vinci" llama a la reflexiòn sobre el papel de la iglesia en el mundo, en fin...merezco el pase o no?

kxi dijo...

Macaco, creo que la expectativa es grande. Jejeje. Suerte con el concurso usando los elementos que propone Mauro. O eso es pa la otra semana?

Andrés M. dijo...

Bueno, voy por la boleta doble :P Saludos!

Unknown dijo...


pfajlkdfjaoo dijo...

Qué chévere!! armemos un parche CS para esto.

JAO dijo...

ahh chevre!! a mi me gustaria ganarme las boletas e ir

jc dijo...

me encantaria ir a ver la pelicula,, el libro es super.

Daryé Nadime dijo...

Si wenas para participar, por las boletas.
Gracias por la invitación muy buen Blog.
Armemos parche y nos vamos a ver la peli tod@s!!

Andrea dijo...

Con o sin pase doble, me apunto para esta noche...

Unknown dijo...

Excelente eleccion, gracias por la oportunidad.... !!!!1Quiero las boletas para el extreno!!!!!!

Sama dijo...

Vaya, qué gran acogida ha tenido esto. Y eso que se ve que va a ser un hueso de dinosaurio, como la primera. Qué tal que fuera buena, ah?

Mentira; sigan concursando y buena suerte a todos con el sorteo.

kxi dijo...

Y la primera nunca la comentamos? Deberíamos hacerlo. Yo no estoy de acuerdo contigo en ese comentario Sama, por ejemplo. Pero si recuerdo que hubo una polémica muy grande sobre se la película era buena o mala (la misma que existe sobre si el libro es bueno o malo).

Deberíamos abrir el debate con un post.

Sama> es una invitación. Te le medís?

Ponela donde querás lunes o miércoles, creo que hay suficiente gente que quiere comentar sobre el tema. :)

Unknown dijo...

Tom Hanks está entre los actores que más busco al momento de ver un pelí. El Blog está bueno y sería más si me regalan los pases. jaja

Sama dijo...

Nah, no vale la pena el desgaste. Que lo haga Macaco, que tiene más 'callo' para aguantar estos huesos.

Podría ser de las dos, de hecho. Por mi parte, leeré, me divertiré y luego, comentaré.

kxi dijo...

Y la casa derrumbaré y la gripa te pegaré... mujajaja!

hitokiri dijo...

Hai can i has tickets plz, kkthxbai

Y a lo bein la funcion es a las 12:05? bueno, sera irse de trasnocho

Eltharion dijo...

bueno, pues ya parece que esto se lleno de gente buscando boletas, bacano el ambiente que genera una pelicula de estas...

pero como no todos podran tener su pase doble, sera que los encargados de esta recoch... ehmmm de este sorteo... no pueden averiguar costos para el estreno, asi los que no ganen pero quieran animarse a ir, nos organicemos en un parchesito....

digo, es solo una inquietud...

Omaroti dijo...

Uy que mano de gente... Me apunto para la discusión acerca de si las pelis/libros son buenas(os) o no.

Omaroti dijo...

Pero que macaco ponga el articulo primero...

Macaco dijo...

El estreno es hoy a las 12:05 (o sea mañana), la boleta tiene el costo normal de $6000, como cualquier otra función.

Por otra parte, debido a la cantidad tan increíble de lagart... participantes, las directivas de Royal-Films han decidido dar 2 pases dobles adicionales.

Ya saben, armemos parche para ir, que 4 personas irán gratis y acompañadas.

P.D. Recuerden que el sorteo lo hago a medio día, dependo de que estén muy pendientes porque esta vez no es con boleta sino con listado, y necesitaré nombres completos y números de cédula antes de las 6pm (18:00)

Er dijo...

Yyyyyy..???
Entre más comentarios ... más oportunidades de ganar?
jejejee (solo un poco de picante a la discusión)...

Natali C. dijo...

Yo quiero

Macaco dijo...

Cerrando, hasta aquí

Macaco dijo...

Listo, hecho el sorteo, recuerden que los ganadores deben enviarme su nombre y cédula a mi correo... próximamente el video.

Por ahora les adelanto que Andrea, Omaroti, Haga y JoseVicente ganaron.

En el video hay más instrucciones por si alguno no se presenta a tiempo o por cualquier otro inconveniente.

Eltharion dijo...

de por dios... maldito random... bueno.. entonces como seria el parche losers pal estreno?

Javier Chamorro dijo...

lo que uno hace por una boleta... asi sea tarde

Unknown dijo...

Hola, espero ganarme esos pases dobles. Muchas gracias!!!

Macaco dijo...

AlexPiarp y Os, lo siento, pero llegaron tarde, ya el sorteo se hizo, les recomiendo que visiten la página donde se dieron los ganadores.

Si quieren, los adiciono al final de la lista, por si acaso.

Javier Chamorro dijo...

bueno, no se para que sirve la lista pero no esta de mas

luz marina naranjo dijo...

lastima no haber visto antes la rifa de los boletos el tema me interesa y me apasiona otra vez sera entonces