miércoles, 13 de mayo de 2009

Ganadores para el estreno de Ángeles y Demonios

Ya todos lo saben, Andrea, Omaroti, Haga y JoseVicente ganaron. Pero no solo eso, en caso de que alguno no pueda ir, no alcance a responder o simplemente no esté en Cali (esa era una parte importante que me 'olvidé' de mencionar), el puesto se irá cediendo al siguiente en la lista, hasta que completemos los 4 ganadores de pases dobles.

Aquí el video y la lista completa:



  1. Andrea
  2. Omaroti
  3. Haga
  4. JoseVicente
  5. Sama
  6. AndrésM
  7. NataliC
  8. DianitaLinda
  9. Ricardo
  10. DiegoAlejandro
  11. kxi
  12. D4rk45h0m1
  13. Jenny214
  14. Hitokiri
  15. Lolo
  16. GiovannySanchez
  17. MauroZ
  18. JAO
  19. Eltharion
  20. Isaja
  21. JuancaOrtiz
  22. Obito
  23. JediKnight
  24. UrielMaciasMachado
  25. Er
  26. Cristian
  27. CompositionsDePaulette
Recuerden enviar a mi correo su nombre completo y número de cédula para poder hacer el listado, ANTES de las 5pm (17:00).

31 comentarios:

Macaco dijo...

El video me quedó un poco largo, por eso se ha demorado la subida a "tutubo", pero ya está hecho....

kayomi dijo...

Tengo curiosidad!!!
Subí el video!!!

Macaco dijo...

Parece que lo tengo muy grande (el video) y se me cae cuando intento subirlo, tutubo ya me lo ha tumbado dos veces.

Le estoy bajando la calidad a media e intento otra vez.

Macaco dijo...

Listo, ya subí el video.

Para los que están interesados, desde las 2pm (14:00) están vendiendo las entradas para la función de media noche, a $6000.

Yo voy a ir a ella, con la camiseta negra del manual, si arman parche, allá nos vemos.

Eltharion dijo...

:( mi posibilidad de pase doble vendra siendo a eso de las 4 am.... jejejeje

Mauro Z dijo...

¿Desde las dos? osea que los que nos desocupamos tarde es poco probable que encontremos boletas :(

No es que me entusiasme demasiado la película, pero si el parche

Macaco dijo...

@Eltharion: sería a las 10pm, pero en realidad, si rayando las 6pm no hay las 4 personas, recibo los 4 primeros correos con los datos y a esos se las asigno. Es mejor que no se pierdan.

@Mauroz: hay una vaina llamada "reserva", que en este caso aplica para separar la boleta y así tener como verla. Telefonos: 4899900 - 4899901, http://www.royal-films.com/teatros.htm

Macaco dijo...

Bueno, solo 1 de los 4 mandó los datos, así que los siguientes 3 pueden enviar datos, AHORA!

Espero correo de Sama, AndresM y NataliC

Macaco dijo...

Sama acaba de desistir, DianitaLinda, puedes enviar los datos en menos de una hora.

Macaco dijo...

Bueno, no llegó notificación de ninguno de los 3 restantes, así que de ahora en adelante, cualquiera en la lista puede enviar sus datos. Si llegasen más de 3, escogeré los primeros en la lista.

Estaré recibiendo hasta las 5pm (17:00) para poder enviar el listado. Resulta que el gerente se va un poco después de esa hora y pues si no le llega el listado, perdemos.

Envíen sus datos rápido, no dejemos perder los pases dobles.

Eltharion dijo...

ya estan... o todavia alcanzo????

a que correo??/ no me sale la opcion????

Macaco dijo...

Bueno, los que enviaron los datos a tiempo:

Omaroti
NataliC
Eltharion
Isaja

Lo siento por JediKnight, pero estaba muy abajo en la lista.

Lic. Jeniffer Trochez A. dijo...

Macaco yo puedo enviar mis datos, aun alcanzo? en serio es cualkiera de la lista?

Eltharion dijo...

ahora si que me gane algo en la vida... donde es la funcion???? no aguanta estar haciendo cola en centenario... y que sea en jardin plaza!

Macaco dijo...

Lo siento Jenny, un minuto muy tarde.

Eltharion, es en Jardin plaza

Lic. Jeniffer Trochez A. dijo...

UN MINUTO???? FUERON CASI TRES. VAYA QUE EL TIEMPO ES ORO Y BOLETAS PARA CINE JEJEJEE...EN FIN...YA SI GANABA SERIA TENER UNA SUERTE TAN GRANDE QUE ME ASUSTARÍA...
SÓLO TENGO UNA DUDA: CÓMO RECLAMO MI BOLETA DEL 11 DE MAYO?

Isaja dijo...

Wiii me las ganeeeeeeee

Por alla nos vemos :P

kxi dijo...

Bueno y cómo estuvo la peli? Va para el lunes o va para el miércoles?

Daryé Nadime dijo...

ehy esperen,
Que paso, me habia perdido,
Perdi mi oportunidad??? :(

Mauro Z dijo...

Pues que te digo Danita. Ya anoche estuvimos en la premiere, nos trasnochamos pero nos vimos la peli y usamos los pases en el proceso.

Pero si se te ocurre una solución para esto, con gusto la evaluamos :P

Daryé Nadime dijo...

Hola Mauro,

Que tal si nos regalan otros pases :$
Que tal si hacemos plan para el fin de semana.;)
Que tal si las personas que fueron nos cuentan que tal les fue :)
No se...

Macaco dijo...

Pues que les digo, a mí la película me gustó mucho, manteniendose muy fiel a lo que puso Dan Brown en el libro.

Está ira para el siguiente miércoles, así aquí mismo opinen lo contrario.

Sama dijo...

Hey sí; cuenten, cuenten:

¿Qué tal la película? ¿Ya somos poseedores de la verdad del mundo y los secretos del universo? ¿Se demostró mediante un análisis contable la inexistencia de dios? ¿Los Illuminati resultaron ser unos funcionarios de Emcali confabulando contra la iglesia? ¿Están ‘cabeceando’ del sueño en este momento frente a su pc? También estoy expectante por el artículo de Macaco.

Macaco dijo...

No les voy a decir nada aún... esperense hasta el siguiente miércoles o vayan a verla (esta segunda opción es muy buena, de verdad que me gustó)

Eltharion dijo...

Yo solo puedo decir dos cosas:

1. Gracias manual de instrucciones [modo lector lambon: OFF]

2. Buena la pelicula, interesante, aunque ni en el vaticano se salvan de falsos positivos...

Mauro Z dijo...

Pues no me quiero extender, porque para eso será el artículo del miércoles, pero algo diré.

En esta ocasión hice algo que siempre le critico a Sama, y es ir sesgado a verme la peli. Por supuesto, eso llevó a que le encontrara peros y detalles en muchas partes, entre esos bastantes clichés. Pero la verdad, y en retrospectiva no son detalles tan relevantes (tal vez haga hincapié en ellos en el artículo).

Pero algo que si me gustó (ya que te interesa, Sama), es que no tienden a la exageración (asumiendo la posibilidad de la antimateria entre imanes), sino que trabajan esos temas de comunidades y poderes con la sutileza de lo bastante probable (ningún triangulo que te permita viajar en el tiempo, ni calculos que dibujen a Dios en pañales).

Eso si debo decir, una vez mas le hecho la culpa a los cuenteros, pero como desde los 10 min del inicio sabía que el asesino era el mayordomo.. bueno, no hay mayordomos, pero entienden el punto, intentaron por todos los medios para distraer, y ese sobre esfuerzo fue lo que me llevó a que me pareciera (medio) obvio.

Sama dijo...

No sé porqué la crítica permanente tuya al tema de ir sesgado.

Si tu preocupación es por el hecho de que no me la pueda disfrutar, he tenido el placer de 'destruir' películas pésimas mientras me las estoy viendo, y me encanta y doy fe de varios que también lo han disfrutado a mi lado.

Si la preocupación está por el lado de hacer una crítica sesgada, pues entonces bajo ese criterio las reseñas no tendrían sentido: ninguna película sería buena o mala, en cualquiera de sus niveles (argumental, visual, actoral). En mi caso, cuando reseño algo que me he visto, siempre explico que es desde mi perspectiva personal, y teniendo en cuenta aquello con lo que haya tenido contacto anteriormente. En muchas ocasiones he dicho que la película puede resultar entretenida o no, dependiendo del público al que vaya dirigida.

En este caso, mentiría si dijera que no me quiero ver Ángeles & Demonios, más allá de mi natural curiosidad morbosa. Lo que si estoy seguro es que posiblemente no me ofrecerá más de lo que su combinación de variables aparenta ofrecer para mi gusto.

kxi dijo...

Muy bien Sama, pero yo entiendo a Mauro cuando te invita a tener una mente abierta para recibir y juzgar y no juzgar previo a ver.

Claro, uno siempre puede y hace lo que le plazca con su juicio.

En cuanto a este tema, creo que tengo una total ventaja: Cuando me vea la película, no sabré nada absolutamente nada de la historia que voy a presenciar, tal como ocurrión con El Código Da Vinci. Película que me pareció entretenida y agradable. Con dos actores de los cuales me gusta su trabajo.

Mauro Z dijo...

Je, J, yo tuve la misma ventaja, con la diferencia de que ni siquiera el código D me la he visto :P

Y Sama, en realidad no me "preocupa", no tiene por que, solo no lo comparto, pero como dice J, cada quien hace con su.... criterio un balero, y cada cual se goza la vida a su manera... igual se que la mayoría no comparte como me gozo la mía.

Sama dijo...

Si, al final es cuestión de gustos.

Una persona con un criterio así de 'dilatado' puede ensartarse cuantos huesos fílmicos le quepan... o sencillamente, escoger no hacerlo.

Ya lo último que decís si no me consta.

Isaja dijo...

A mi me gusto mucho la peli... y como le dije a macaco, gracias por las boletas y Ewan Mcgregor está muuuy bueno jejejejeje