martes, 26 de mayo de 2009

Sorteo de Ángeles y Demonios

Ya, por el correo interno, me estaban recordando que debía un sorteo muy especial por su forma, y es que debía contener un listado de cosas inconexas supuestamente, como zapatos viejos, cartas de magic, 42 palillos y una batería.

Pues para cumplir ambas expectativas, les dejo el sorteo de la semana pasada de las entradas a cine a Royal-Films



Felicitaciones a los ganadores

P.D. Ahora que revisé el correo me doy cuenta que no se ve para nada el valor de ataque/defensa de las cartas, entonces les quedan dos posibilidades, o me creen cuando digo el valor, o las buscan por el arte que tienen :P

13 comentarios:

Mauro Z dijo...

TRAMPPAAAAAA, donde están los 42 palillos. Tocará ir para que hagamos uno con todas las de la ley.

Por cierto, me faltó el sonido del redoblante en la final

Y nada, sos un geek, que es eso de poner a pelear cartas, yo nunca he entendido esos jueguitos de Yu Gi Oh que te gustan (por cierto, hubieras metido alguna que exigiera tirar monedas)

Anónimo dijo...

5:03 duró mi ilusión...

kxi dijo...

Los zapatos viejos tampoco participaron! TRAMMMMPA!!!! TRAMMMPAA!

Omaroti dijo...

Yu Gi Oh? Ni es lo mismo, ni es igual...

Lic. Jeniffer Trochez A. dijo...

psss no gané pero me divertí mucho con el sorteo que más bien parecía a un mini capítulo de the big bang theory jajajajaja.
Además tuvo sus momentos de suspenso: mis dos mejores amigos enrentados en una de las rondas????wow como telenovela chibchombiana!!!!jajajaja
En fin, fue rara la experiencia pero divertida....haaaa siii y los palillos ke????

J-Lo dijo...

SI BUENAS QUE PARA LO DEL PREMIO??

Jajajaja por fin me gano algo es esta puerca vida¡¡¡,

Ojala asi de bien me fuera cuando juego magic, jejeje... Macaco cuando cuando hacemos un parchesito pa jugar con tus mazos locos pero chistosos, y te muestro los mios que no estan nada mal.

Julian L.
Pd: y como hago pa reclamar el pase? llego al Royal y digo que "El mulo" trabaja aqui y que me dejen entrar?, jeje

Macaco dijo...

Te envié un correo, revísalo o envíame uno.

Mauro Z dijo...

Cierto Macaco, eso se me pasó comentar, por esas cosas de la vida J-Lo es hombre, así que la trampa que hayas usado no te servirá para ganar puntos...

Y Julian, tu solo dile al portero "macacos soñando con ovejas eléctricas" y te dejan pasar.

J-Lo dijo...

Jaja, voy a ver que pasa... y ojalá sea mujer el portero¡¡

kayomi dijo...

AAAAARRRRRGGGGGHHHHH!!!!!
Ya no creo en el corazón de las cartas, y es por culpa tuya simio!
¬¬

Isaja dijo...

a ver... morí en forma suicida o eso me pareció?

:P

pa la próx será

Ianck dijo...

yo pense que no habia alcanzado a participar

y ahora que veoel video vi que perdi miserablemente en primera ronda

que horror

Hada Sin Varita Magica dijo...

Tal parece que este sorteo va ganando dentro de esas cosas locas que saben hacer por aquello de la "audiencia".. dentro de poco a la tv o a la radio...