miércoles, 20 de mayo de 2009

Increible habilidad

No podía dejar pasar esta imagen sin ponerla aquí en el manual, de verdad tengo claro que solo el 1% de la gente leerá cualquier cosa que escriba, mientras el 99% restante repetirá incesantemente el loop hasta convencerse de que serían capaces de hacerlo, pero justo ahora les da pereza.

Para el 1% que si lo leyó, déjenme decirles que no importa, yo sé que no lo puedo hacer, porque la bola terapéutica que tengo es azul.

Al fin y al cabo, a mí ya me vieron demostrando mis habilidades.

3 comentarios:

kxi dijo...

Ah? decías algo? no podía dejar de ver la bola roja.

Er dijo...

Este man tiene "EGG!!!", vos te imaginás los golpes que tuvo que darse para llegar a perfeccionar el truco???

Ianck dijo...

maestro, seguro que no es un afortunado accidente?