sábado, 2 de febrero de 2008

Febrero, mes de Tributo y más

Bueno lectores de este, su espacio, a casi cuatro meses de estar produciendo textos de diversa calidad, estilo, forma y fondo, queremos contarles algunos cambios que ocurrirán en este espacio:

1. El tributo

En febrero hemos querido hacernos un tributo a nosotros mismos. Decidimos cada semana rotarnos nuestros espacios para ver cómo nos va. De esta forma también despediremos temporalmente (puede volver cuando quiera) a nuestro amigo Sama, que por el momento no escribirá más en este espacio. Por lo menos no de forma regular.

El tributo comenzará con un Lunes de mal cine escrito por kxi, un Martes de Instrucciones y Pasos escrito por Sama, un Miércoles de Rock & Roll Heaven escrito por Mauro Z y un Jueves del Aleph escrito por Macaco. Y seguirá rotándose todo el mes. De esta forma también marcharemos por nuestro Manual acompañando a los que protestan.


2. Nuevas secciones y santa sepultura a las viejas:

Se anuncia la incursión de los Sábados para criticar y divagar. Este espacio sustituirá el hasta ahora fallido Sábados de ¿Para dónde va el manual? que nació probando la idea de escribir de forma colectiva gracias a la sugerencia que nos hicieron en el primer encuentro de bloggers al que asistimos. Esto no quiere decir que la posibilidad del espacio colectivo se cierre. Simplemente que la sección que debería tener una frecuencia semanal morirá y cuando lo juzguemos conveniente daremos noticias de este espacio.

La nueva sección, por otra parte, será colectiva en el sentido en que todos escribiremos en ella, pero de forma alternada y sin ningún orden específico. En ella seremos más críticos y muy posiblemente divagaremos un poco más, pero seguramente cada uno sentará posiciones filosóficas frente al entorno que nos rodea.

También en remplazo de nuestra difunta sección de Miércoles de Rock & Roll Heaven ingresará con la facilidad para ganarse el odio del público que lo caracteriza, Macaco con su nueva sección Miércoles de buen cine. Sección en la que sabemos, intentará equilibrar las malas energías que le han llegado últimamente por meterse con los gustos de la gente, pero que también sabemos, no lo logrará fácilmente.


3. Y la acogida que hemos tenido

Estamos muy agradecidos por la calurosa acogida que este espacio ha tenido entre ustedes, nuestros fieles lectores. Según las estadísticas que presenta Google Analytics, tenemos más o menos unas 80 visitas diarias, lo que es un muy buen record para un Blog tan joven como este. Adicionalmente esta semana que acaba de pasar ha sido exepcional, empezando el lunes con 124 visitas, y llegando a ayer viernes a 308 visitas, rompiendo cualquier record que hubieramos tenido.

Pero más allá que todas esas estadísticas, lo que más nos alegra es recibir los diferentes comentarios, que a través del blog, correos electrónicos, llamadas, cartas, misivas, telegrama, marconis, señales de humo, y otros tantos medios, nos han ido llegando, y lo cual alimenta nuestro espíritu para seguirle invirtiendo tiempo a tan peculiar espacio.

Muchas gracias a todos.

Macaco - kxi - Sama - Mauro Z

No hay comentarios: