jueves, 20 de marzo de 2008

Cuerpo Marchito


"Tras el último suspiro agitado los dos quedaron suspendidos en una húmeda mirada. De la boca de ella sale casi un susurro "si me dejas, moriré". Él la observó con mirada tierna para expresarle sin palabras que nunca la dejaría y empezó a separar su cuerpo, ella no lo impidió pero de sus tristes ojos salió una última lágrima que quedaría en el rostro de lo que pocos segundos después sería un cuerpo marchito y sin vida."


Este es un cortísimo cuento a dos manos, y que hoy les quise traer para su disfrute. Voy a abstenerme de realizar mis interpretaciones, pero abro la convocatoria para que cada quien a través de sus comentarios, lo interpreten y multiescenifiquen... teniendo en cuenta lo que se escriba ya les escribiré yo mi percepción del asunto.

1 comentario:

kxi dijo...

Todas las muertes son tristes Mauro. Mi sentido pésame