domingo, 9 de marzo de 2008

Te Amo, PC a todo

Este correo me llegó del diarionocturno, una vez mas imagino que referenciado por Javier. Gracias de verdad Javier, sin ti mis minutos ante el PC hubieran sido rígidos y aburridos. La verdad es que esta vez, y para variar un poco, no me he aguantado las ganas de incluirle algunos comentarios entre paréntesis.

Te Amo, PC a todo

Evite los virus. Hierva el ordenador antes de usar
(No se me había ocurrido, con lo obvio que es)

Necesito Psiquiatra para Pentium que se cree un 386
(Pero si nunca he visto un caso de estos :P)

Hardware: Lo que golpeas. Software: La causa.
(lo que golpeas es más específicamente el monitor, por más que el procesador esté en la torre)

Quien diablos es el General Failure!!?? y que hace leyendo mi disco duro???
(cuantas veces me habré preguntado lo mismo)

Conecto luego existo, no conecto luego insisto...
(a que pasa, se los aseguro)

No hay mail que por bien no venga!
(así que no hay mail que dure mil años, ni PC que lo resista)

Mi DOS es virgen. Tiene intacto el Himem.sys
(Me acuerdo cuando mi PC perdió el Himen.sys, es una dolorosa experiencia)

Mi 286 no tiene memoria, tan solo un vago recuerdo
(Sin palabras)

Quienmeharobadolabarraespaciadora?
(y o n o h e s i d o)

Si no fuera por C, usaríamos BASI, PASAL y OBOL!
(y se salvó el FORTRAN)

Error 943 - El sistema esta funcionando demasiado bien, se caerá para seguir con la rutina.
(lo peor es que no me extrañaría un mensaje así)

Ley del Software: si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión.
(Y si violas esta ley, estás condenado a varios años de incompatibilidades)

Iniciando Windows Vista...Ya puede apagar el sistema.
(Para los que dicen que no es rápido)

WinErr 019: Error del usuario - No es culpa nuestra. No lo es! No lo es!
(y lo peor es que se sienta algún técnico y no sale el bendito error, no se como lo hacen, pero es un sistema maravilloso)

WinErr 079: Raton no encontrado, Pulse el boton izquierdo para continuar
(un poco trillado la verdad)

Oferta! Con la compra de Windows 98 le regalamos 2 botones de RESET.
(Y a que se te gastan los dos)

2 comentarios:

Isaja dijo...

Jejejejeje esta MUY bueno... aunque toca tener por lo menos un untadito de geek para entenderlos todos jejeje

Por lo menos mi madre creo que no entenderia ni uno de estos...

Mauro Z dijo...

Tienes razón, pero muchas partes de este blog es para que lo disfruten esos que tienen ese "untadito" de geek. Por ahí está el post de "Que tan Geek" somos los del colectivo