sábado, 8 de marzo de 2008

Uno se pregunta...


En medio de esta situación tan desagradable uno se pregunta varias cosas:

1. Si a uno lo llaman a la guerra y no va, será que hay cupo en las cárceles y calabozos para tanto remiso?

2. Si hay guerra, y la llega a ganar Chávez unos años después en los libros de historia Uribe será un exconvicto, matón y dictador como los conquistadores que llegaron a América en 1492?

3. ¿Así como ahora habrán empezado los Israelitas y los Palestinos?

4. ¿A la gente en verdad le interesará la paz? ¿O lo que quiere es ver sangre y cabezas de los que más desprecian rodando por ahí?

5. ¿Y si la coca fuera legal, los dirigentes de los países se retirarían a montar sus empresitas cocaleras en vez de andar con tanta mafia y matándose entre carteles con el nombre de estados?

6. ¿Será que para montar las obras de teatro que montan los presidentes en Río ensayan antes? ¿Dónde lo harán? ¿Por teléfono? ¿Y si está intervenido? ¿Será entonces que son excelentes improvisando?

7. ¿Será que si uno anda preguntando estas cosas por ahí en la calle, lo matan a uno o lo tildan de apátrida?

En medio de esta desagradable situación, uno observa con tristeza hasta donde llega la codicia humana.

1 comentario:

Isaja dijo...

De hecho es un temita que nos tiene pegados al canal institucional, ese canal que casi nunca se mira pero por estos dias atrae miles de televidentes...

Esta complicado :s la verdad no me gustó ni cinco lo de este incidente, que joda que todavía exista gente con una mentalidad tan retrograda pero que como desgraciadamente tienen plata, toca tenerles respetico, o mas bien un tatequietico...

Hay que ver si esos abrazitos y apretones de mano no son sólo buenos modales..