domingo, 26 de octubre de 2008

Chistesss dominicales


Hoy les traemos un par de chistes que me llegaron por correo. En realidad es toda una presentación de PowerPoint con muchos más, pero todos son tan malos y repetidos que decidí simplemente ignorarlo. Casi le contesto con un virus a el compañero de oficina que me lo envió, se salvó solamente porque este par de chistes por lo menos valen un poco la pena.

Aquí se los dejo.

Chiste 1

En la alcoba conyugal, la sensual esposa recibe al marido a las tres de la mañana diciéndole:

- "Desabrocha mi blusa y déjala sobre la cama"
- "Sí"
- "Ahora el sostén, ponlo en la silla"
- "Claro"
- "Deja mi falda en el ropero"
- "Bueno"
- "Ahora mis panties en el cesto"
- "Ya está"
- "Y que sea la última vez que te pones mi ropa, maricón de mierda"


Chiste 2

Entra un tipo a una pizzería, acompañado por dos señoritas y dice:

- "Deme dos pizzas"
- "¿Familiares?"
- "No, son putas, pero tienen hambre"

9 comentarios:

carovl dijo...

jajajajajajaj el segundo está MUUUUY bueno!!

Anónimo dijo...

HEY Z. IGUAL NO COLABORABAN MUCHO LOS CHISTES....
YO LE HUBIERA ENVIADO EL VIRUS....
BESOS NATALIA PEÑA

kxi dijo...

si es reincidente en sus malas cadenas y además le envía tu dirección a todo el mundo se lo merece. Si también te envía material bueno, sugiero tolerancia

alexphi dijo...

LOL... muy bueno el segundo (uno de esos chistes de tres segundos)

Anónimo dijo...

pero un chiste siempre ayuda, siempre es mejor reir que llorar

ademas en la vida de un ser humano siempre hay tiempo para todo aun para el absurdo

por cierto natalia en internet escribir en mayusculas se considera un grito y es un acto de mala educacion

Z estoy seguro que escojiste los que te parecieron mas zordidos

Mauro Z dijo...

¿Nunca has hablado con Natalia?, no está gritando, es su tono de voz :P

El virus, tengo uno llamado Chinav (larga historia) que elaboramos en el colegio y corre en DOS, ahí está esperando un buen uso ;)

y por cierto, ianck, como así que escogería los más sórdidos, no se por que tienes esa impresión de un alma pura e inocente como la mia ^_^
(por cierto, estoy asumiendo que algo zordido es algo sordido al estilo Z)

Sama dijo...

Estoy seguro que hasta este momento no existía un término que definiera mejor un comentario clásico de Mauro Z: Zórdido.

Uff... pasado...

Anónimo dijo...

Hey Mauro.... Tenes copia del virus? Yo hace años lo perdí...
Ahhhh mi primer bebé... jejejeje

Mauro Z dijo...

En realidad no, solo rememoraba.

Pero, podría escribir unas instrucciones para hacer un virus en DOS :P, es toda una infantilada.

Zordido, si, me gusta :P