lunes, 27 de octubre de 2008

Para los geeks y químicos

Como buen ñoño, geek, freak o friki, como prefieran, cuando encuentro una cosa de estas no puedo dejar de compartirla con los demas ñoños.

Mientras leía 'Esto solo me pasa a mí' me encontre este par de perlas, especiales para Ingenieros Químicos, pero que cualquier freak disfrutará.




Este segundo tiene la particularidad de que es "Hecho en Colombia", pero lo que lo hace más detestable, es que está basado en reggaeton.



P.D. A propósito, en poco, en la columna de los lunes, aparecerá la película de uno de los "Reyes" de este género.

3 comentarios:

El LinceSagrado dijo...

ok, ok, ok. Quién es mas ñoño. El macaco que sube esa vaina, porque lo vió donde la (hermosamente)ñoña de la Maaría, o los que lo ponemos.

O los que lo ponemos y LO ESCUCHAMOS.

cielos... con su permiso voy a realizar actividades menos ñoñísticas, que me contagiaron. chao, voy a jugar Ragnarok.

Anónimo dijo...

yo por el contrario me siento muy poco ñoño por que entendi muy poco

debo hacer cosas que suban mi nivel de geekismo

Mauro Z dijo...

Oh, por Dios!

Y lo mejor es que hasta me los gocé