viernes, 17 de octubre de 2008

¿Que se gradúa de qué?


Hola amigos mios. Efectivamente a todos los que se pasen por este blog los hago partícipes de este nuevo logro alcanzado en mi vida. En realidad de alguna manera ustedes han participado porque muchos de los Aleph y de algunos artículos más han sido frutos de algunas clases, discusiones o situaciones ocurridas en este proceso.

Y por supuesto, si además se quieres manifestar con obsequios a manera de reconocimiento por el esfuerzo realizado, en especial por un estudio que va enfocado al bien de la comunidad, pues les dejó una lista de posibles regalos:

- Una pluma (la mia se dañó hace poco :[)
- La paz para el mundo
- Una billetera
- Unas gafas para natación
- Una toalla de natación (Body Dry)
- Un gorro de natación
- Unas aletas
- Un celular (el que sea, que funcione :P)
- Colección de las obras completas de Borges
- Colección de los cuentos completos de Cortázar
- Un blow job (sólo se recibe de chicas)
- Invitaciones a cine
- Invitaciones a un café
- Vino, todo el que quieran
- Un Aleph... para meter todo lo que me den
- Amor, todo el amor que me quieran dar

En fin, la lista sigue, mas bien me invitan a ese café y les sigo contando

6 comentarios:

Sama dijo...

Qué artículo tan interesante e interesado. Felicitaciones.

kxi dijo...

Changos debí leer esto antes de comprar el regalo. Bueno, menos mal siempre me soplan y la respuesta que me dieron estaba en la lista

Andrés M. dijo...

Felicitaciones tocayo!

kayomi dijo...

Felicitaciones. Me alegro mucho de que obtengas un logro más en tu vida. Y si, es bastante interesado el artículo.

El regalo te lo debo, después te lo doy!

Bezoz!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!

Un abrazo...

El regalo... bueno, no esta en la lista, luego nos tomamos unas chelas!...

Isaja dijo...

Holaa uno se desaparece de estos lados y encuentra muy buenas noticias...

Te felicito por ese grandísimo logro :D

que te lo goceeees y por el regalo mmmm tal vez me incline por la paz mundial jejeje