martes, 21 de octubre de 2008

Cómo espantar una serpiente en 7 sencillos pasos

1. Cierra los ojos y piensa en Chuck Norris con absoluto respeto. Él te encontrará.
2. Cuando lo veas, con absoluta reverencia y aunque él lo pueda todo, pregúntale qué puedes hacer por él y complácelo.
3. Una vez hecho esto compra un conejo y aliméntalo y ejercítalo bien (que no se engorde que no es para comer).
4. Vuelve a cerrar los ojos y piensa en Chuck con absuluto respeto y gratitud.
5. Cuando aparezca pídele respetuosamente que entrene a tu conejo.
6. Cuida muy bien a tu conejo según la dieta que recomiende Chuck y deja que se siga ejercitando.
7. Cuando aparezca una serpiente él hará su parte.

10 comentarios:

Sama dijo...

Hay una manera de hacerlo más sencilla aún:

(...)
3. Una vez hecho esto, compra un conejo y alímentalo muy bien (que se engorde; es para comer).

(...)
5. Cuando aparezca, pídele respetuosamente que se coma a tu conejo.

6. Al momento en que Chuck cague a tu conejo, límpialo un poco y dale una armadura y una espada (si este man se comió una tortuga y la cagó ninja, es capaz de comerse este conejo y volverlo Usagi Yojimbo!).

7. Cuando aparezca una serpiente, él la deshará en varias partes.

Sama dijo...

Ahora, si lo que quieres es espantar a un perro beodo e incrédulo, ilústrate aquí :D

kxi dijo...

Estoy seguro que ese conejo era Bugs

Anónimo dijo...

Ese a todas luces no es un conejo cualquiera, es Tio Conejo, que es el unico capaz de hacer una cosa asi.

Mauro Z dijo...

Uy si, el primer video oficial de Tio Conejo, no hay la menor duda

c1n1c4 dijo...

Jajajajaja nunca se me hubiera ocurrido. En efecto TIENE que ser el Tio Conejo

kxi dijo...

Mi hermano confundió al Tío Conejo con el Conejo de Winy Poo (no tengo claro ni me interesa saber cómo se escribe) y casi me hace partir de la risa.

Sama dijo...

Ese es más bien el tío adicto y transexual conejo...

Mauro Z dijo...

Hey Sama, ojo, mucho ojo con Tio Conejo

Sama dijo...

Porqué? Si yo hablaba era del conejo del hijuepoo...