domingo, 27 de julio de 2008

The ANIMALS save the PLANET

Pues este video lo vi gracias al CareLibro. Nunca me paro a ver lo que mandan por ahí, pero este me llamó la atención, y de verdad vale la pena. Hay varios muy buenos, el primero me pareció realmente excelente, el del bombillo también... ¿cual se disfrutaron más?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues francamente me gusto mucho el del hipopotamo gastador de agua y el del perrito que no soporta la ciudad personal de su amo, pero si disfrite algo fue el mensaje, por que son cosas pequeñas que de veras pueden ayudar al planeta y a nosotros mismos

alexphi dijo...

jua jua jua esta muy bueno... hay varios que me hicieron reir de lo bueno... el primero es genial y ademas muestra un mensaje contundente... chevere para ver pero tambien para que tomemos conciencia y cuidemos el planeta en que vivimos :D Saludos!

kxi dijo...

Excelente! El acento británico ayuda mucho. Si, cof cof, qué civilizados somos, después de cagarnos en el mundo, hemos descubierto que tenemos que cuidarlo. Por lo menos ellos ya lo descibrieron. Basta ver que los demás tomemos conciencia. Espero no tengamos que pasar por los mismos procesos que ellos han pasado. Y si, si elegir se trata, el primero es genial y contundente. Pero también me encantó el del orangután registrador. Debería empezar a llevar mis propias bolsas al almacén.

Isaja dijo...

Buenisimo el del hipopotamo.. jajajajaja muy bueno...

Es una buena manera de formar conciencia... esas propuestas no deberian estar tan refundidas, sino que se deberían ver cotidianamente...

Que bueno que la pones por aqui y la compartes!!1

Mauro Z dijo...

Si, ojalá hubiera más espacios donde se infundieran estos mensajes. La vaina es que hay muchas propuestas alternativas para dar los mensajes pero no se le da la suficiente difusión.

El mensaje de la bicicleta también me parece excelente.

Anónimo dijo...

todos muy buenos, me hicieron reir, especialmente el hipopotamo y la medusa, pero me quedo con la del perro preguntele a mi prima q ando en la onda de desconectar tooodo, no se la razon tecnica pero no me parece suficiente apagar. Gracias por compartir cositas cheveres mauro ;)