miércoles, 30 de julio de 2008

Resultados de la Encuesta

Hace unos días pusimos una encuesta en la parte izquierda del Manual de Instrucciones, donde se preguntaba "Deberíamos usar una de estas encuestas para definir la siguiente audición?" y en la cual los resultados están en la imagen.

Bueno, siguiendo el deseo de nuestros lectores, paso a informar que son las audiciones que hacemos.

Hace poco hicimos "Beatle At The Rolling Door", de la cual sacamos 3 artículos, uno de expectativa, uno de invitación, y un resumen de cómo nos fue. Si vas y los lees, te darás cuenta que fue una audición anglo, "Con el sabor caribeño que sólo los ingleses le pueden poner".

Pero antes de eso ya habíamos hecho dos: la inmediatamente anterior fue la "Garciosa Fiteada Cerática", la cual, como llevábamos poco tiempo en el Manual, pues no fue tan publicitada (por este medio) como la posterior, pero igual tuvo su artículo post-audición.

Pero aún antes de eso, ya se había organizado (ven como de ésta me salgo del verbo, porque yo no ayude en esa, ni poquito) la "Silviada", con muchas horas seguidas de Silvio Rodríguez, la cual no aparece ni por casualidad en el Manual, porque sencillamente en ese momento no existía.

Ahora, contestando la pregunta con más votos, la siguiente audición, según los votos (a pesar de lo controvertido de la votación) sería "Ruben Lavoe Su Colón", y aunque como ven, los nombres son escogidos siempre en representación de los artistas involucrados, no creo que se pueda hacer un logo representativo de esta última. Bueno, además, sería la siguiente a menos que el tribunal de votación determine que efectivamente existió fraude electoral (todos lo vimos, pero no creo que nadie este dispuesto a testificar en un tribunal). Claro que otras propuestas tambien salieron, y muy interesantes, como "Kiss the Maiden Gun", "Covers for Halloween" (este último, siendo canciones cantadas por otros grupos, disfrazadas que llaman).

Lo que me gusta es que sabemos que todos ustedes lectores son muy juiciosos y responsables, por lo cual no habría trampa.


P.D. Se que es una tontería poner un enlace al Manual de Instrucciones en el primer párrafo, pero igual, si diste click, bien por ti.

P.D.2. Las audiciones pueden ser de casi cualquier cosa, excepto Vallenato y Reggaetón.

No hay comentarios: