miércoles, 23 de julio de 2008

Chuck & Larry & Evel Knievel

Esta semana la he tenido difícil para escoger una película que llegara a los tobillos a "Dark Knight", obviamente no le he encontrado, y mucho menos en cartelera ahora.

Así que decidí pasar por el videoclub y ver que me había perdido de ver este año, por supuesto, vi mucha basura, pero vi una que me quería ver desde que vi los cortos: "I Now Pronounce You Chuck & Larry" o "Los declaro Marido y Marido" (a diferencia de "Secreto en la montaña", estos dos son hetero y nunca se besan).

Esta comedia basada en los prejuicios morales homofóbicos, en los líos burocráticos y en la difícil vida de un padre soltero es una de esas cintas que ya me hacían falta ver, una película cómica bien hecha, no como esta, o esta, o esta. Deus, como he visto de porquerías últimamente, eso sin mencionar esta, que hace un par de meses.

En fin, aunque Adam Sandler no siempre me ha gustado en actuación, Zohan es una porqueria, en esta lo hace responsablemente bien. Ademas cuenta con la actuación de Kevin James III, el rey de Queens, que de por si me parece bastante bueno (o al menos aún no le he visto ninguna película mala).
Dan Aykroyd tiene una pequeña parte en esta cinta, y aunque poca su actuación es importante y muy marcada, lo cual se le agradece.
El que me desilusiono fue Steve Buscemi, quien no paso de hacer un papel fácil, sin mayor atractivo, siendo que le hemos visto papeles muy buenos en otras películas, tanto cómicas como dramáticas y de acción.

Por otra parte, también pude verme el "Tributo de Matt Hoffman a Evel Knievel", y si no sabes quien es Matt Hoffman o quien es Evel Knievel, pues no sabes que son acrobacias.

Lo único malo, lo hacen con los Jackass, asi que Johnny Knoxville aparece en todas las escenas y obviamente sale terriblemente lastimado al final de la película, si a ti te gusta eso, puedo asegurarte que se parte la madre de lado a lado, a mi eso me parece una gran tontería, pero lo que hacen los que si saben, como Hoffman o Knievel me parece grandioso.

Matt Hoffman se hizo famoso en los primeros XGames, siendo el ganador muchas veces en la U en bicicleta, y Evel Knievel se hizo famoso al saltar muchisimos metros en una Harley Davidson 750, mucho mas pesada que las que usan actualmente. Y ambos son famosos por haberse roto casi todos los huesos.


3 comentarios:

billy madison dijo...

Chuck N Larry es buena peli, sin pretenciones mas alla de divertirlo a uno en una hora y media, con respecto a Zohan, ya salio?? y donde puedo alquilar el tributo a evel knievel por el maestro matt el condor hoffman?

Macaco dijo...

Billy, aunque suene a publicidad no paga, en "Ventana de Chaplin", en Cali, la consigues.

Zohan le he visto publicitada hace mucho rato en los carteles de los cines, menos mal nunca llego.

Anónimo dijo...

Particularmente me gusta Adam Sandler y a diferencia de macaco me dio mucha tristeza q zohan no estuviese en los teatros. Respecto a la comedia q hace con el gordo de king of .... he querido verla desde hace rato pero siempre se cruza algo más... espero tener tiempo la próxima semana para disfrutarla...