martes, 22 de julio de 2008

Manual para cuidar bebés (copiado)

He aquí un instructivo muy útil (vía desvariando) para los nuevos padres (pensando en allegados míos que comienzan o ya llevan algún tiempo en la vida de padres). Les expreso mis disculpas si ya lo habían visto, pues se encuentra publicado en muchos blogs ya y desde hace algún tiempo, pero dado el interés de esta columna, me sentí en la necesidad y obligación de hacerlo, para que los futuros padres no tuvieran problemas con sus hijos. Creo que no necesita muchas palabras:


























6 comentarios:

Mauro Z dijo...

Hay varios pasados, pero el Containing Baby es una nota, aun no entiendo por que no les gusta la segunda opción :P

T0kyYy@l3X4 dijo...

jajaj,, todos me fascinaron, esa ironia y satira q no se escapa de ser posible en la realidad, pos es mas veras de q en algunas partes si sucedad el Bad o no correcto de las situaciones.

kayomi dijo...

Desde hacía muchisimo tiempo no lloraba de la risa... algunos de los BADS son bastante malvados, en especial ese de Drying y Containing ( en mi calidad de madre lo he pensado :S ).

Lo de los juegos y calmarlo me pareció regio, de hecho son cosas que planeo hacer con mi retoño (cuando tenga la edad suficiente, obviamente).

J, te pasaste... es lo que más me ha gustado tuyo hasta ahora!!!

Saludos, XOXO

Sama dijo...

Bien Visual Gore el asunto. Muy buenos, J, para crear conciencia... de que no siempre la mejor opción está del lado correcto.

kxi dijo...

Jeje, inspirados en el Joker

kxi dijo...

@d4r4k45h0m1: Pues a mí no es el que más me gusta de los míos (porque ni siquiera es mío), pero sí he ha hecho reír mucho cuando lo vi, y me pareció que debía ir hoy. Hay gente que de veras lo necesita.