jueves, 31 de julio de 2008

El Rincón de Matute


Hola amigos mios. Hoy escribo para hablar de un nuevo lugar en Cali, tiene a lo sumo un mes de haberse inaugurado. Para los que me conocen, ya se deben haber dado cuenta que prefiero un Café donde pongan buena música suave, a un bar o una discoteca.

Y justamente de eso se trata el lugar, se llama El Rincón de Matute. El lugar está bastante interesante, ayer estuve y la música fue justo para el lugar (algo de blues, algo de lounge, algo de rock suave), la atención realmente buena, y lo poco que probé en realidad me gustó bastante. Probé una ... (en realidad no recuerdo como se llama, pero es una malteada de Oreo), y el Coctail Matute, los dos realmente excelentes. También comí algo de la carta (unos flequillos) y probé el antipasto... todo tiene un toque especial, y da gusto saber que todo ha sido preparado por ellos mismos, con el sabor casero y en las condiciones apropiadas para un lugar de ese estilo.

Y lo mejor es que los precios son más que apropiados, cinco mil pesos por un coctail o una malteada es justo para los que mantenemos contando lo del bus, y la comida está al mismo nivel.

Quiero aclarar que este artículo lo hago simplemente porque me da la gana, no es publicidad paga ni se está exigiendo retribución al respecto, simplemente estuve y me gustó (bueno, si hay un plus, conozco a los dueños, pero no hubiera publicado nada voluntariamente si no me hubiera gustado).

Adicionalmente, es punto de venta de los productos ZANA-ORIA, una propuesta muy interesante y novedosa para diseños en camisetas, bolsos, mochilas, blusas y accesorios en general.

En resumen, les recomiendo que se den una pasada por el lugar, charlen un poco, y disfruten del ambiente.

Dirección: Carrera 39 No. 4B - 19
Atención: de Martes a sábado de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.

3 comentarios:

K-chu dijo...

Aguanta ir a conocer! :)

kxi dijo...

Mauro y este sábado si se puede? o también estás ocupado?

Anónimo dijo...

Yo quiero!! pero.. el sabado ..hmmm tal vez no alcanzo a llegar jeje. Pero esta anotado como prioridad pa cuando vaya :)..