jueves, 17 de julio de 2008

Corazón de Oro

Hoy para el Jueves del Aleph, les traigo uno de los muchos cuentos cortos que he escrito. Es tal vez el género que más me gusta porque es especialmente difícil poder crear todo un contexto con unas pocas palabras, pero eso lo hace más divertido. Quiero aclarar que cuando me refiero a cuento corto no me refiero (como generalmente se hace) a cuentos de una página o algo así. Me refiero a realmente cuentos cortos, de un par de frases.

Este cuento fue escrito hace muchos años, y creo que es de los pocos (de los mios) que trascendió la barrera de la Universidad y fue contado en diferentes espacios por diferentes personas. Son dos frases, a continuación la primera, y después del salto, la segunda. Como estamos en Jueves del Aleph, tienen todo el derecho de descuartizar, o interpretar y reinterpretar a su antojo.

Corazón de Oro:

Tu tienes un corazón de Oro
Es una lástima que los metales, no tengan sentimiento.

Mauro Z

1 comentario:

SONYA dijo...

Me gusto!!!!! Es una verdad que la sociedad suele negar e ignorar continuamente.... Excelente!!!!! Jaja el Au también es mal conductor.....y más en esta sociedad que solo apareta ser!!!!!! Me acorde de aquella frase de sabiduría ancestral....no todo lo que brilla es oro..... Ajá!!!