martes, 22 de julio de 2008

Manual para el embarazo (copia)

Y por la misma vía del manual anterior me encontré este otro manual. Allí por las marcas de agua de la imágenes y por la referencia que se hace de la página me enteré que provienen de webpark. Sin embargo, navegar ahí por medio del lenguaje no fue fácil. Tocó seguir mejor un lenguaje visual. También, sin necesidad de incluir más palabras que las que las mismas imágenes traen les regalo:




























































3 comentarios:

Sama dijo...

¡Éste si me destortilló de la risa! XD

kxi dijo...

¿Qué tal "Telling him you are pregnant"? Yo ya le advertí a mi novia que por una cosa de esas se queda vestida en el altar. Que me diga antes o después.

Sama dijo...

Me acordé de los folletos para emergencias que pone Tyler Durden en los aviones en The Fight Club.